Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo preparado para la tercera gala de '¡MQB!'

Los ocho concursantes de '¡MQB!' interpretarán sobre el escenario nuevas coreografías para luchar por su triunfo y su causa benéfica en la tercera gala del programa. Además, la gala dirigida por la presentadora, Pilar Rubio, acogerá la actuación en directo del grupo Efecto Mariposa, que interpretará el tema 'Por quererte', primer single del álbum '40:04'.
El jurado valorará las actuaciones de los concursantes y decidirá quiénes lucharán por el triunfo fina. Durante la primera fase de la tercera entrega del concurso, los ocho articipantes de '¡MQB!' ejecutarán ocho nuevas coreografías:
- Helen Lindes interpretará un rock and roll.
- Belén Esteban tratará de repetir triunfo con un pasodoble.
- Carmen Lomana protagonizará un número de salsa.
- Edurne  ejecutará samba.
- El Sevilla  se atreverá con un broadway.
- Juan García desarrollará los movimientos de un tango.
- Víctor Janeiro bailará a ritmo de la música disco.
- Miguel Ángel Nadal interpretará un chachachá.
Tras cada una de sus actuaciones, el jurado del programa -formado por Boris Izaguirre, Joana Subirana, Aída Gómez, Víctor Ullate y Santi Rodríguez- ofrecerá su valoración personal y asignará una calificación numérica a cada concursante, de manera que los cuatro participantes con mayor puntuación se clasificarán para participar en la fase definitiva. Éstas son las coreografías que los participantes han preparado para la segunda fase:
- Helen Lindes: tango
- Carmen Lomana: chachachá
- Edurne: quickstep
- El Sevilla: rumba
- Juan García: disco
- Miguel Ángel Nadal: rock and roll
La decisión final, en manos de la audiencia de '¡MQB!'
Al igual que en sus dos primeras entregas, los espectadores de '¡Mira quién baile!' tendrán la responsabilidad de seleccionar al ganador del tercer programa del concurso. Tras visionar las cuatro actuaciones de los finalistas, la audiencia, con sus votos a través de SMS y llamadas telefónicas, elegirá al ganador, que donará íntegramente el premio a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.