MQB

MQB
pixel

Lee todas las valoraciones del jurado

Las puntuaciones de los concursantes

El Sevilla baila una charlestón

Su valoración

Joana Subirana: "Siempre me gustas como bailas pero no estoy de acuerdo porque aunque has mejorado es un baile especial, porque cuando bailas tienes las piernas demasiado rígidas. Tienes que buscar que las piernas estén más libres para conseguir un baile más natural".

Aída Gómez: "Tienes mucha energía, vas coordinado con la bailarina, está curradísimo, a mí me encantas".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Aída Gómez: 8

Joana Subirana: 8

Víctor Ullate: 9

Santi Rodríguez: 9

Puntuación: 42


Belén Esteban se atreve con un urban dance

Parece que la Esteban ha resurgido de sus cenizas y, tras la polémica del bostezo en la pasada gala, ha dejado el sueño de lado y se ha entregado a los ensayos. "Espero que esta semana os guste", decía Belén al jurado. El tema le iba como anillo al dedo: Paparazzi. La Esteban se sabía la coreografía, e incluso se atrevió con algún porté con su bailarín pero la última palabra la tenía el jurado y parecía que pintaba bien ya que el propio Boris Izaguirre se levantaba de la mesa para aplaudir a la concursante.

Su valoración

Santi Rodríguez: "Bailando el urban dance, como bailan en New York has sido muy urbana y hoy has bailado mejor".

Víctor Ullate: "Hoy sí se puede decir que has hecho la coreo completa, ahora hay que bailar un poquito mejor. Nos gustaría que cuando acabara la edición la gente dijera: Qué mal bailaba la Esteban pero qué bien ahora".

Boris Izaguirre: "Estoy saltando en la mesa, no es verdad que primero te diga una cosa y luego otra. Creo en ti, soy el que más puntuaciones te ha dado y hoy has bailado no mejor que nunca si no mejor que Lady Ga-Ga".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 10

Aída Gómez: 6

Joana Subirana: 6

Víctor Ulalte: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 37

Miguel Ángel Nadal interpreta un salsa

Nadal estaba preocupado por el ritmo de su coreografía y los saltos que con su bailarina tenía que hacer: "Tu cadera corre riesgos", le advertía. Pero parece que el futbolista se ha propuesto bailar todo lo que le proponga el jurado en general y Poty en particular. Nadal salió a la pista, movió la cadera pero, parece, que no lo suficiente.

Su valoración

Joana Subirana: "Estás mejor que otras semanas pero tengo una obsesión: Leer las coreografías sin hacer esfuerzo, la figura tiene que ser limpia, todas las figuras tuyas eran clarísimas pero nos falta un poco más de movimiento de cadera porque estás rígido. Mejoras y lo importante es que tú te creas que estás bailando mejor".

Boris Izaguirre: "Estamos en el séptimo programa, cuando haces el salto [le imita], tienes que hacer lo mismo con la cadera [se levanta para escenificar con él el movimiento de cadera]". No sé, como latinoamericano no puedo dejar esto, los varones españoles tienen que saber mover la cadera".

Aída Gómez: "Creo que se nota que tú has tenido una profesión con disciplina porque te cuesta pero poquito a poco has evolucionado muchísimo. No estoy de acuerdo con Boris, es verdad lo de la rigidez de caderas, pero si vemos el primer programa y ahora, ha evolucionado muchísimo y eso es lo que a mí me cuenta".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate : 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez 9

Puntuación total: 37

Carmen Lomana intenta al ritmo de una samba

Me he dormido un poco en los laureles, decía Carmen Loamana y es que la diva del papel couché tenía que ensayar muy duro para superarse y ganar una tercera gala de 'Má que baile'.

Su valoración

Boris Izaguirre: "Pienso que hoy ha hecho un baile muy complicado, lo has defendido muy bien con ese tono de reina social pero tengo que decir algo más: No hubiera pasado nada si te hubieras caído como Edurne, que era tu miedo, hay que quitarle el miedo al escenario, cualquier cosa que pase aquí es para mejor".

Santi Rodríguez: "En la samba que has bailado amiga Lomana, yo bailaría contigo de la noche a la mañana".

Víctor Ullate: "Está claro que se te ve muy bien, te sienta bien ganar pero te aconsejo que cuando gires, la cabeza tienes que girarla en el último momento, primero el cuerpo y luego la cabeza, vas a ganar mucho en estabilidad".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate : 7

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 36

Víctor Janeiro ejecuta un tango

Los ensayos de Víctor Janeiro han tenido el mismo incidente que semanas atrás: Una patada en la parte más sensible del cuerpo del torero. Sin embargo él, a su bailarina Rocío, se lo perdona todo, sobre todo porque junto a ella tenía que defender su coreografía. Esta semana le ha tocado un tango al torero y, para ensayar cómo tomar en brazos a su bailarina, decidió practicar con un extintor.

Su valoración

Joana Subirana: "Empieza a verse el carácter de este baile y es muy importante. Muchas veces insisto en el trabajo de pies, talón, punta, y tiene una lógica porque este baile que es estándar, su origen era andando con lo cual es lógico que insista en lo del pie. Estás mejorando muchísimo en todo aunque debes trabajar".

Víctor Ullate: "El tango es tu estilo, me encanta, las dos veces que te he visto veo presencia, elegancia, seguridad... Hemos hablado de qué te daba más miedo si un toro o el escenario y me has dicho que el escenario te da miedo pero quiero decirte que es un gustazo verte porque para nada se te ve nervioso".

Boris Izaguirre: "Tiene razón Joana, cuando has empezado el baile has puesto una cara de toro enrabiado pero poco a poco este tango se ha convertido en una revelación. Rocío es la mujer, después de mis compañeras de plató y Pilar Rubio, es la mujer más bella. Nos has conquistado porque has hecho tuyo este baile porque es lo que se le pide a todos los bailarines".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 8

Víctor Ullate : 9

Aída Gómez: 8

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 42

Edurne interpreta un chachachá

El jurado ha querido que Edurne supere su miedo a caer y su tendencia a tirar al bailarín al suelo como ocurrió en la gala anterior. Pero todo podía ocurrir ya que en los ensayos volvió a tirar e incluso a dar algún que otro pequeño cabezazo a su compañero de pista. Ella se justificaba: "Tengo fama de lesionar pero a mí también me lesionan".

Su valoración

Aída Gómez: "Yo me he caído un montón de veces, es señal de que estás trabajando y arriesgando. Has bailado maravillosamente, eres correcta, la coreografía tenía mucha dificultad. Te voy a dar un consejo: Tenemos la técnica pero el problema es que de dentro no estás bailando. Si yo muevo un brazo y lo muevo, estoy ejecutando, si baile el brazo se mueve. Tú ejecutas pero hay algo que a mí me falta, es bailar hacia fuera. Has bailado maravillosamente".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 8

Víctor Ullate : 8

Aída Gómez: 9

Santi Rodríguez: 9

Puntuación total: 42

Juan García se mueve al ritmo del vals

Poty cree que el problema del modelo es que no se lo cree y está en lo cierto. A Juan García le falta confianza en sí mismo y compenetración con su bailarina. Por ello, Poty le propuso algunos ejercicios de ¿Relajación? Que consistían en tumbar a la bailarina sobre él. Sin embargo, el efecto no fue el esperado ya que la risa traicionaba a ambos.

Su valoración

Joana Subirana: "La parte que has bailado con ella me ha gustado porque había estética y complicidad. Pero la parte del vals, el típico, aquí sí que falta más coordinación de elevaciones y bajadas. Ahí debes insistir un poco más".

Santi Rodríguez: "Eres tan majo con los ojos color azul que cuando sea mayor quiero ser como tú".


Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 36.

Helen Lindes ejecuta un pasodoble

La modelo estaba entusiasmada porque le ha tocado un pasodoble que defender en la séptima gala. Además, estaba dedicado a su tierra, las Canarias y estaba dispuesta a darlo todo.

Su valoración

Aída Gómez: "Para mi gusto le faltaba mala leche y un poquito de sensualidad. Era complicado moverte tanto, lo más temido es la andada y para mí has estado un poco andando que no sabías dónde estabas pero no ha estado mal, Helen".

Víctor Ullate: "Te he visto mejor que en los ensayos, no entendía el estilo pero me ha sorprendido. Estoy de acuerdo con Aída, la forma de caminar no es la correcta".

Boris Izaguirre: "Cualquiera que sea la andada, hoy has demostrado que estás en muy buen camino en este programa".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 35

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad