MQB

MQB
pixel

Lee todas las valoraciones del jurado (octava gala)

Las puntuaciones de los concursantes

- se atreve con un quickstep  Helen Lindes

La modelo comenzó los ensayos un poco triste por la mala valoración del jurado de la semana anterior e incluso derramó alguna que otra lágrima. Sin embargo, la modelo supo cómo venirse arriba y poner toda la carne en el asador durante los ensayos. Su empeño dio resultado ya que saltó, giró, bailó y acabó su baile a hombros de su bailarín.

Su valoración

Joanan Subirana: "Lo que hace un juez de baile es valorar la claridad del tiempo musical y a pesar que lo has bailado bien ha habido alguna pequeña dificultad. Cada semana mejoras, lo defiendes bien pero te daría un consejo: Cuando estás bailando con una pareja, cuidado con el tronco"

Santi Rodríguez: "De canarias hasta Broadway y Nueva York has bailado maravilloso, has bailado superior". [Helen le agradece sus palabras con unos besos]

Boris Izaguirre: "Voy a empezar a tener celos de que todos los besos van para esa esquina [Helen le da un par de besos] Ese beso no puede influir en mi opinión porque has bailado sensacional. Hay muchas cosas que explicar de lña semana pasada, pero ya ha pasado. La venganza es un palto que se sirve frío y nosotros estamos helados de lo bien que lo has hecho".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 37.

- baila un pasodoble El Sevilla

El cantante le ha pedido consejo a Janeiro para conseguir el porte y la virilidad de un torero y así aplicarlo al tango. Tanto se metió en su papel que le pedía a la bailarina que le diera verdaderos puñetazos en el pecho. Sobre la pista, 'El Sevilla' bailó y toreó y no dudó cuando tuvo que subir a su bailarina por los aires en un porté final.

Su valoración

Víctor Ullate: "El pasodoble no va contigo. Creo que los portés han estado muy bien ejecutados pero quizá tu problema ahora mismo son los brazos, les hace falta precisión".

Aída Gómez: "Mi imaginación volaba y yo estaba en Sevilla viendo una obra: Tú de torero y ella de Carmen, totalmente. Creo que bueno, lo que ha dicho Víctor te va a ayudar mucho porque la energía rebota mucho y tienes que fijarte en hacer tope para que tu hueso quede en su sitio. Pero vamos, ¡Nos encantas!".

Santi Rodríguez: "Me he encontrado un CD que se debe haber caído en mi camerino así por gusto y pone: "Para el jurado más sabio del mundo que es Santi Rodríguez", uno que saca un disco... Tú que me has traído uno, yo voy a dar más".

El Sevilla: "No quería que se llamara soborno".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 37

- ejecuta un broadway Carmen Lomana

A Lomana le ha tocado un baile que requiere la máxima complicidad con su bailarín ya que debe dejarse caer confiando en que su compañero le recoja a tiempo. Ya sabíamos que a Carmen le pierden los diamantes pero lo que hemos descubierto con este broadway es que también puede meterse en la piel de la gran Liza Minelli.

Su valoración

Joana Subirana: "A mí la técnica del despiste no me ha servido. Este baile que se baila en paralelo debe estar sincronizado. Había trozos muy bien defendidos pero otros cogidos por los pelos. El baile, de principio a fin es muy importante que no haya stop, una figura lleva a otra. Nos gusta que podáis defender buena postura, buena técnica y vender la emoción de cada baile".

Carmen Lomana: "No sabes lo que he ensayado, hasta en la calle. Nunca había ensayado tanto".

Joana Subirana: "Está bien pero en algunos momentos nos faltaba algo más de coordinación".

Pilar Rubio: "¿Tú estás contenta?".

Carmen Lomana: "Yo nunca estoy contenta, luego me veo en la tele y pienso no está tan mal pero es por los cámaras que son maravillosos".

Aída Gómez: "Es muy inteligente, lo que dice de ponerse tan guapísima es la estética y agrada mucho. Sabes que te decimos muchas cosas pero ahora ha habido cosas muy rápidas y creo que lo que tienes que coordinar es el paso de una pierna a otra".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 34

 

- interpreta un disco Miguel Ángel Nadal

Poty cree que el problema de Miguel Ángel Nadal no es otro que su cara, es el hombre de la cara "inerte". Por ello, decidió sacar unas máscaras nada agraciadas para demostrarle cual es su problema. El futbolista bailó, bailó, bailó... con la careta pero y una vez que se libró de ella consiguió expresar de una vez por todas.

Su valoración

Santi Rodríguez: "Llega la Semana Santa... Si tú eres feo yo tío ya... Tú por lo menos para abajo pero yo estoy ya, tengo un cuerpo Danone blandito y con tropezones, pero bueno. Al llegar Semana Santa amigo Nadal, you dance well, que significa: Has bailado fenomenal".

Boris Izaguirre: "¿Cual es el fallo? Tienes momentos de bloqueo, hoy creo que hubo un instante que iba a pasar pero esta vez has aprendido que se puede superar en la propia escena ese percance. Si tienes confianza, la coreografía viene a ti ella sola".

M. A. Nadal: "Asumo todas las decisiones".

Víctor Ullate: "Cada vez estás mejor, estás más seguro y tranquilo. Lo único que hay veces que te cuesta disfrutarlo, cuando se te va la memoria coreográfica es cuando dejas de disfrutarlo. Pero, sinceramente, cada vez vas mejor, tranquilo tío".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 37

- interpreta un fox Edurne

¿Objetivo? Impresionar a Joana Subirana. ¿Mensaje oculto? Un paso inspirado en los poemas de Santi Rodríguez. Edurne quería cumplir estos objetivos en medio de una coreografía plagada de figuras, vuelos, portés... Un fox que, sin duda, ha sido uno de sus nuevos retos.

Su valoración

Joana Subirana: "Por fin he visto un fox de verdad en esta edición. El porqué es que, por primera vez, he visto el contacto con la pareja. Ha producido gran desplazamiento, una coreografía de gran dificultad, ha conseguido el espacio arriba, no ha invadido a Tony, ha habido un pequeño error pero era tan bueno el slow fox que no lo voy a comentar".

Santi Rodríguez: "Qué bien lo bailas todo: Salsa, fox y rock and roll dan ganas de bailar contigo hasta que haya salido el sol".

Edurne:  "Merece la pena pasar este mal rato con los votyos solo por ver tu bigotito y esos versos salerosos" [Y se dan un par de besos]

Boris Izaguirre: "El público te coloca como la favorita con su ovación".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 9

Víctor Ullate: 8

Aída Gómez: 9

Santi Rodríguez: 9

Puntuación total: 43

- se mueve al ritmo del merengue Juan García

Poty ha ordenado a la bailarina de Juan que no baje su nivel para llegar al del modelo, sino viceversa. Él parecía encantado con el merengue, con el nivel de su bailarina e incluso se propuso mover las caderas, una parte que hasta ahora tenía un poco rígida. Sin embargo, lo que más le ilusionaba era la seguridad con la que hacía el porté final, de tanta dificultad que el propio Poty aconsejaba a la bailarina que se hiciera un seguro, por si las moscas.

Su valoración

Aída Gómez: "Lo bonito de él es que es muy noble y siempre está con una sonrisa. Te tengo que felicitar porque tu evolución ha sido tremenda, los portés que has hecho hoy son de profesional, de bailarín clásico y tienes que estar muy contento, no pierdas esa sonrisa, nunca".

Víctor Ullate: "La actitud que tiene Juan es fantástica, para mí es uno de los mejores, por tu actitud y tu manera de trabajar. Asimilas lo que te decimos y tienes el entusiasmo necesario para esto".

Boris Izaguirre: "Al final ha tenido un extraordinario resultado. Has descubierto que tienes una cadera y otra cadera, que lo latino está dentro de ti, que puedes ir a Corea, estar de costalero y luego venir aquí y bailar estupendamente".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 8

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 38

- intenta repetir triunfo con un tango Belén Esteban

La musa del pueblo ha estado un poco quejica en los ensayos. No le salían los pasos y tenía que mantener en el tiempo posturas difíciles. Pero lo que más le dio la lata fueron los portés, Poty se quejaba de que Belén se deja caer con su peso pero ella cree que el problema es que no tiene tanta fuerza como su bailarín: Tamayo. La Esteban mejoró en actitud, también en coordinación, pero parece que no lo suficiente dada la valoración que el jurado le dio.

Su valoración

Víctor Ullate: "Diste un paso muy grande aprendiénto las coreografías pero el baile también es interpretación. Tenemos que ver amor, seducción, no había conexión con el bailarín pero has dado el paso de apredenter las coreografías que ya es un paso.

Joana Subirana: "Es cierto lo que dice Víctor que ha sido importante que memorices pero falta más baile, más tango... Bailar es fácil, todo el mundo puede bailar pero bailar bien sí es difícil".

Belén Esteban: "Pero ocho semanas, creo que lo poco que he aprendido lo estoy aprendiendo. Si pudiera como las bailarinas, bailando desde los seis años bailaría igual de bien que ellos".

Boris Izaguirre: "Hay evolución, he apostado por ella. Creo que aquí tenemos que entender que Belén es Belén y eso pesa muchísimo. Ha sido dos veces ganadora y creo que hay que entender que por eso se le pida ese extra. Lo consigues por lo que haces aquí y por el cariño que se te tiene, no sólo nosotros sino el cariño de tu público".

Belén Esteban: "Yo he estado bien, no estaba tan nerviosa ya. Valórame como me tienes que valorar, si tienes que ponerme un 2 me lo tomaré igual que si me pusieras un 8".

Boris Izaguirre: "Ya sabes que yo te veo aquí, sé que estás muchas horas en otros programas que no puedo ver".

Belén Esteban: "Tú te lo pierdes porque es buenísmo".

Boris Izaguirre: "Quizá aquí te celebramos y quizá luego no te celebren en otro sitio igual. Quizá por eso te refieres al jurado de una manera que no estás del todo pensando

Belén Esteban: "Creo que desde que ha empezado este programa a la persona a la que más se le está criticando es a Belén Esteban y en el programa que trabaja Belén hay más gente, hay otros compañeros".

Boris Izaguirre:  "Y es donde más se te critica. A mí me llama la atención que exista esa situación. Lo que quiero es que tú te sientas segura de que lo has hecho bien".

Belén Esteban: "Claro las críticas que nos hacemos a uno mismo también vienen muy bien".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Puntuación total: 32

Belén Esteban: "La semana pasada gané y esta he quedado la última".

- ejecuta un urban dance Víctor Janeiro

El torero ha decidido que no baila urban dance sino un estilo inspirado en el llano de atrás de su casa. Víctor tuve que quitarse el porte típico de las plazas de toros y meterse en la piel de un chico de la calle.

Boris Izaguirre: "Creo que esta noche ha habido una sorpresa con este urban, te sienta fenomenal, te ves más sexy... Hasta los dedos de la mano se te hacen súper bonitos".

Víctor Janeiro: "Eso ha sido la fuerza de la mente".

Aída Gómez: "A parte de tu estética que es de bailarín, te diviertes muchísimo. Bailar puede bailar cualquiera pero lo difícil son las sensaciones y tú, tienes unas sensaciones de bailarín clásico muy difíciles, la respiración, cómo cogres el ritmo... Y tú estás hecho un bailarín ya casi completo".

Víctor Janeiro: "Sigo pasando más miedo aquí que delante de un toro".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 8

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 8

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 40

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad