MQB

MQB
pixel

Vuelve a leer las valoraciones del jurado

Las puntuaciones de los concursantes

Helen Lindes, El Sevilla, Edurne y Belén Esteban pasan a la segunda ronda

Boris Izaguirre a Víctor Janeiro: "¡Hay que tener amibición para todo!"

Víctor Ulalte a Helen Lindes: "¡Tienes que comerte la pista!"

Boris a Belén: "Tienes que recordar el pollo de Andrea y esa fuerza para bailar"

Tras la primera ronda, Helen Lindes, Belén Esteban, El Sevilla y Edurne consiguían colarse en la final para interpretar su segundo baile. Los cuatro se ganaron el aplauso del jurado que destacaba el ritmo de Helen, la mejoría de Belén, el estilo de 'El Sevilla' y el arte natural de Edurne.

Víctor Janeiro

El torero dejó de lado el pasodoble que interpretó en la primera gala de '¡MQB!' para bailar un mambo no con más acierto que en su primera intervención ya que el jurado no le felicitó sino que le animó a soltarse un poquito más en la pista.

Boris Izaguirre:  "Con ese sentido del humor que tú tienes, quiero que me guste cómo bailas, no quiero parecer antipático pero pienso que si la casa de tu familia se llama Amabiciones, no sólo es el nombre de una casa, ¡Tenemos que tener ambición para todo!"

Aída Gómez: "Ha sido muy espectacular la entrada de tu baile pero tenemos que liberar las caderas, los hombros, no cantar, sonreir y todo eso meterlo a tiempo. Así que ya tienes trabajo esta semana".

Santi Rodríguez: "Ya me da cosa decirte nada después de todo lo que te han dicho ellos, más que una croqueta lo que has hecho con ella ha sido una empanadilla. Se te ve más relajado... Cuando se te vea bailando al compás de ella esto va a ser... Pero bastante mejor que la semana pasada, de verdad".

La puntuación de Víctor Janeiro

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 5

Aida Gómez: 6

Santi Ródríguez: 6

Total: 30 puntos

Helen Lindes

Helen Lindes estrenaba estilo: Charleston. La modelo interpretó el tema 'Mama cómprame unas botas', un baile muy movido que requiere mucha coordinación, un punto que ha hecho que Helen tuviera que dedicar muchas horas de ensayo y entrenamiento a su baile.

Joana Subirana: " Es un baile realmente alegre, divertido y muy popular. Este baile nació en la población a la que le debe su nombre y luego pasó a Europa. Este baile ha evolucionado mucho hasta que se ha denominado quick step. Sin duda, este baile ha estado mucho mejor que el chachachá, tus pies empiezan a colocarse de una manera natural, rítmicamente está muy bien bailado pero muchísimo mejor que la semana pasada".

Boris Izaguirre:  "Siguiendo el hilo de la lección didáctica, si te hubieran tenido en 1903 no hubiera hecho falta cambiarle el nombre al baile ni hubiera habido guerras mundiales".

Víctor Ullate:  "Estás cogiendo seguridad pero en algunos momentos te quedas un poquito sosa, creo que podrías dar mucho más si te lo creyeras, quiero que la semana que viene salgas a romper la pista".

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Total: 37 puntos

Miguel Ángel Nadal baila un vals

Para esta segunda gala del programa, el ex futbolista entró a la pista pisando con la misma delicadeza con la que agarraba a su bailarina para interpretar un vals. Sin embargo, la dulzura inicial se rompió con algún que otro pisotón.

Santi Rodríguez: "A mí este tema, viéndote... Pretendes bailar y lo estás consiguiendo pero te quedas un poquito... Es muy bonito el Vals, el Danubio azul, lo vas a conseguir. Hacer reír a la gente está muy bien pero Miguel Ángel, que para el año que viene seguro que ya está el baile preparado.

Joana Subirana: "Primero hablemos de los pisotones, para no pisaros la colocación de la pareja debe estar a la derecha para que los pies estén paralelos, si la tienes justo delante es cuando os pisáis. Es un vals lento y su característica es el gran desplazamiento que debe provocar, las subidas y bajadas las deberías colocar, son figuras de tres pasos con el mismo valor musical. El ritmo no etaba muy limpio".

Boris Izaguirre:  "Tienes mucho trabajo para analizar todo esto y la mano no se trata de marcar la distancia, es un gesto en el escenario, un poquito de esa sensibilidad, tenemos el macho y queremos al artista".

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Total: 32 puntos

Carmen Lomana Rock and Roll 'Rehab'

Aída Gómez: " Están muy bien dibujados los pies y las piernas. Te veo de cintura hacia arriba un poco rígida por lo que no te liberas en las vueltas. Vamos a ver como si tuvieras el collar más maravilloso y nunca puedes tener el pecho hundido, yo quisiera que siempre se viera ese collar, eso te va a ayudar para que cuandode aquí a que termine el programa porque lo estás haciendo muy bien".

Boris Izaguirre: "Me ha encantado que hubo un momento que tropezaste y que casi pareciera que te ibas a caer y este plató contigo, una parte por emocionado y otra por morbo. Estás vestida con uno de tus propios trajes, llevas un zapato que no es el de bailar estás bailando como si fuera una fiesta en tu casa y eso es lo que hay que hacer siempre en este programa".

Santi Rodríguez: "No le voy a decir que saque pecho, a ver si va a pasar como la barriga, si no teiene barriga cuando cómo dónde lo hecha. A mí lo del rock and roll francés me suena como al gazpacho esquimal ¿Existe? ¿Cómo se baila?"

Carmen Lomana: "Otro día te lo enseño entre bambalinas".

Santi Rodríguez: "Ella ha comentado que está como flotando pero lo que hace falta es que baje y baile un poco más".

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Total: 32 puntos.

Juan García baila un fox

No tenía que mover las caderas y, por ello, estaba más tranquilo. Sin embargo, al ex Míster Mundo se le planteaba un problema mucho mayor y es que tenía que realizar un porte que, de salir mal, tendría graves consecuencias para la valoración de su baile y, cómo no, para su bailarina.

Víctor Ullate: "No me ha gustado mucho la actuación, tienes una descoordinación increíble. Por ahora, lo voy a dejar ahí pero la solución es que trabajes el doble, cuando alguien tiene un problema de coordinación, la solución es siempre trabajar. Ha sido una actuación, la verdad, muy mala".

Aída Gómez: " Lo que te dice Víctor en este caso, los bailarines somos así diciendo las cosas pero no hay atajos. Te voy a dar un consejo es más importante los pasos que hay entre medias de la pose que lo que es la pose porque vas andando con los talones como si fueras por la calle. Tienes que trabajar con cabeza, no cuatro horas y por pasarlo, trabajar".

Boris Izaguirre: "Creo que hay que suavizar esto porque parece que nos cebamos en esta actuación y suavizo diciendo, Rocío, estás espectacular con ese traje. Uno no se puede confiar, piensa cuando tú modelas que siempre te inventas una historia, intenta hacer aquí lo mismo con una coreografía".

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 5

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Total: 30 puntos

Belén Esteban baila un 'Cha, cha, cha'

Belén se situaba en el centro de la pista y sus primeros movimientos indicaban que había menos tensión que en la primera ocasión. Belén sabe que tenía que cambiar la actitud, quería pensar que iba a triunfar y pretendía hacer caso a su hija quien le aconseja que se lo crea. Además, Poty le animaba a emplear el arte de la situación para su baile.

Boris Izaguirre: "No puedo perder este momento histórico de verte bailar y hacer este baile. He pensado que para mejorar tienes que pensar en ese famoso pollo de Andrea que se lo entregues en dos velocidades (dice gesticulando) lo has demostrado".

Joana Subirana: "Tienes más confianza que la semana pasada y la necesitas. Creo que vamos por buen camino, está mejor pero es muy importante que cuando bailes escuches el ritmo, tienes que saber que tres pasos son rápidos y dos lentos. Deberías ir luchando para que al final de cada paso puedas estirar tus piernas".

Santi Rodríguez: "Hombre hoy, chachachá se ha quedado en el primer 'cha' pero ha mejorado una barbaridad. Tú haz los pasos, rápidos o lentos, pero hazlos".

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana:6

Víctor Ullate: 6

Aida Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Total 34 puntos.
 

El Sevilla baila un disco

Más suelto porque llevaba su habitual melena, El Sevilla se disponía a bordar el tema disco que le tocaba interpretar. Tanto se movió que pedía una toalla en lugar de un pañuelo tras acabar su actuación.

Víctor Ullate: "Has estado genial, te he visto tan seguro como la semana pasada y es difícil. Te lo llevas todo a tu terreno, realmente nos haces disfrutar y eso es muy de agradecer. También te tengo que decir que todo te lo llevas a tu terreno, me gustaría verte en otro registro para ver si eres capaz de hacer lo mismo".

Aída Gómez: "Tengo que subrayar el trabajo que tú haces ensayando. Creo que la cabeza tuya funciona muy bien y no son las horas, es cómo trabajas cada paso y cada cosa. Es muy importante, me encanta".

Santi Rodríguez: "Sevi, sólo una cosa, como decí ala canción suéltate el pelo porque así sí eres 'El Sevi".

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana:7

Víctor Ullate: 8

Aida Gómez: 7

Santi Rodríguez: 7

Total: 37 puntos.

Edurne. Urban dance  

Sin duda, tras ganar la primera gala del programa, Edurne sabía que el jurado iba a ser mucho más exigente con su segunda intervención. Sin embargo, no parecía darle miedo el dificilísimo tema, 'Single ladies', que tuvo que interpretar.

Boris Izaguirre: " Ha sido más complicado porque este tema lo bailamos una generación entera de personas en todos sitios. Una coreografía muy difícil y se ha visto el esfuerzo pero es lo que nos gustó de la semana pasada, que no se veía el esfuerzo porque es lo que te hace ser la verdadera ganadora de este programa".

Joana Subirana: "Tienes madera para bailar, lo haces de forma coordinada y con energía. Deberías luchar más con el flexible de tu cuerpo, darle más volumen a tus brazos".

Víctor Ullate: 2Hemos visto precisión y estilo, quizás falta fuerza en el movimiento para terminar de romper. Los brazos tiene que estar por delante de ti, la energía va delante y no detrás".

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aida Gómez: 7

Santi Rodríguez: 7

Total: 36 puntos.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad