Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las puntuaciones de los concursantes

Tras la primera ronda, Edurne, El Sevilla, Juan García y Víctor Janeiro resultaron los mejor valorados. Edurne con su salsa consiguió el elogio de Boris quien cree que es la única que baila de todo el programa, El Sevilla cautivó a todos con sus dotes cómicas e interpretativas, Juan García consiguió hacerse un huequito por su gran evolución y Víctor Janeiro se ganó un puesto en la final gracias a su cambio de actitud con elt ema disco que interpretó.
- trata de repetir triunfo con un pasodoble. Belén Esteban
En el backstage, Belén Esteban se confesaba muy nerviosa a pesar de su reciente triunfo. Estaba preparada pero explicaba que le ha costado un poquito porque sufrió una bajada de azúcar mientras bailaba. Y Boris le animaba¡Tienes que comerte el mundo! La Esteban entró a hombros de su bailarín en la pista como si se tratara de un plaza de toros. Saludó al público y, aunque se mostraba dubitativa, se atrevió con su nuevo ritmo, el pasodoble.
Aída Gómez: "Cuando el bailarín te sube a su hombro tienes un problema de equilibrio, el pecho no lo sientes entonces, te suben y no te puedes encoger (vas jiñada y eso no puede ser), al público le anuncias que te vas a equivocar".
Belén Esteban: "Mi cara es mi espejo de mi alma , intento que no se me note".
Boris Izaguirre: "Nos ha impactado mucho lo del pasodoble estándar porque en ti no hay nada estándar. Todo en ti es extraordinario y diferente, te consideramos una líder de opinión y siempre tienes que ser líder, ganaste y te has relajado un poco. Me voy a poner serio contigo, no puedes decaer nunca porque te adoramos y queremos lo mejor de ti".
Víctor Ullate: "Sé que has tenido problemas de salud esta semana, que no has podido estar al 100% pero veo que mejoras cada vez más pero lo que está claro es que cuando te equivocas no lo puedes demostrar porque el público no conoce la coreografía, es muy evidente y ahí tienes que hacer trabajo de actriz. Tienes que ensayar más porque cuanto más trabajemos, mejor saldrá".
Su puntuación
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 5
Víctor Ullate: 5
Aída Gómez: 5
Santi Rodríguez: 6
Total puntuación: 28
Estaba malita, con bronquitis por lo que los ensayos se trasladaron hasta su casa. Lomana nos mostró su gran hogar y despejó una de sus habitaciones para convertirlo en sala de ensayos. La concursante concluyó que bailando se le pasan todos los males y se atrevió con una salsa.
Joana Subirana: "Has bailado la salsa a gusto, has puesto todo. Sólo recordarte lo que se habló el primer día, acuérdato de erguir tu cuerpo porque serás mucho más rapida".
Víctor Ullate: "Para estar mala, veo que te ha salido bastante bien pero necesito que me des matices de interpretación. Necesito ver a la carmen sensual, divertida, seductora. Necesito verlo".
Su puntuación
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 6
Víctor Ullate: 6
Aída Gómez: 6
Santi Rodríguez: 6
Total puntuación: 31.
- ejecuta samba. Edurne
Tiene tantas ganas de bailar que hasta quiere llevar la voz cantante y ser ella quien domine en el baile. Sin duda, es la que más ha sobrevolado los aires del plató y la que más ha caído al suelo en los ensayos. Tras un rock and rolll y un Urban dance, la cantante se atreve con la samba, un estilo que, al parecer, se le da tan bien como los demás.
Aída Gómez: "Es la primera vez que hablo de ti, es obvio que bailas maravillosamente pero hemos decidido que como cada uno tiene el nivel que tiene, yo te voy a evaluar más alto. Bailas bien pero no rompes, estás muy bonita, preciosa, pero no rompes, me gustaría que incluso fueras malita, que no sonrieras tanto. Creo que puedes dar mucho más".
Boris Izaguirre: "Tenemos un problema, tú eres la única que baila en este programa y te tenemos que exigir que no decaiga esa primera calidad. La primera vez me parecía que interpretabas más, que te inventabas un papel, era más real. Queremos sentir tu alma, tu respiración, queremos estar dentro de tu estómago o tu escote incluso".
Santi Rodríguez: "Santo, santo, ¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! Yo, Edurne, te he visto muy bien y, aparte, has bailado perfectamente. Te voy a dar un poema: Tres cosas tiene España que no las tiene Moscú: La tortilla, la morcilla y una rubia como tú".
Su puntuación
Boris Izaguirre 8
Joana Subirana 7
Víctor Ullate 7
Aída Gómez 7
Santi Rodríguez 7
Total puntuación: 36.
- se atreve con un broadway. El Sevilla
Lo más difícil lo hace sin problemas y lo más fácil no hay manera. El Sevilla estaba muy nervioso antes de su actuación aunque declaraba saberse su baile a la perfección, eso sí, tenía un problemilla y es que tiende a acercarse demasiado a su bailarina. Sin embargo, los nervios desaparecieron y apareció 'El Sevilla' más cómico con una coordinación perfecta con su bailarina.
Joanan Subirana: "Respiras energía por todo tu cuerpo. Eres rítmico, claro y limpio, me gusta mucho tu estilo".
Boris Izaguirre: "Como diría en una fiesta de señoras, Sevilla, eres una maravilla".
Su puntuación
Boris Izaguirre: 9
Joana Subirana: 7
Víctor Ullate: 8
Aída Gómez: 8
Santi Rodríguez: 8
Total puntuación: 40
- desarrolla los movimientos de un tango. Juan García
El míster mundo empezaba la semana muy bajo de moral tras las duras críticas de Víctor Ullate en la segunda gala. Sin embargo, pronto sacó fuerzas para comenzar con un nuevo estilo para él, el tango. Sobre el escenario, Juan cambió de actitud y fue lo más valorado por el jurado.
Boris Izaguirre: "La semana pesada nos cebamos bastante contigo, nos dio por ahí pero creo que nos funcionó el sistema porque has mejorado. Manteniendo este sistema, tenemos que volver a pensar en las piernas, el cuerpo se mueve todo cuando bailamos tienes que tener el concepto de que todo se mueve, desde el pelo hasta el pie".
Joana Subirana: "Ha mejorado en carácter y actitud. En cuanto al tronco, como ya bailabas mejor tienes que pensar abdominales altos, hombros hacia abajo para hacer la fuerza opuesta".
Víctor Ullate: "Yo hoy no te voy a sacar ningún defecto porque de verdad que lo has hecho genial, estoy muy, muy satisfecho. Lo que te dije te ha servido de mucho, has estado con presencia, con actitud, has ido con la música, hoy hemos visto un claro competidor".
Su puntuación
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 7
Víctor Ullate: 7
Aída Gómez: 7
Santi Rodríguez: 7
Puntuación total: 35 puntos.

 
- baila a ritmo de la música disco. Víctor Janeiro
El torero tenía un reto: Cortar dos orejas y salir a hombros del plató pero corría algunos riesgos ya que pone en peligro ciertas partes de su cuerpo. En los ensayos, el torero decía que su madre, Carmen Bazán, le había regañado por bailar tan mal por lo que se motivó en los ensayos para evitar que la matriarca de los Janeiro le echara de casa. Mucho más implicado, el torero se creyó el disco y adoptó la actitud idónea.
Joana Subirana: "Hasta ahora tu baile era un poco descafeinado pero hoy has bailado con energía, coordinado, con volumen, sigue trabajando".
Boris Izaguirre: "En dos palabras: IMPRE-SIONANTE".
Santi Rodríguez: "Viendo a Víctor con ese tupé me ha recordado a John Travolta. Hay un poema muy bonito que da ideas de lo que has currado hoy: Gallinita, gallinita, ¡Cómo cuidas a tus poyuelos! ¡Cómo para no cuidarlos que cada uno me cuesta un huevo!".
Su puntación
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 6
Víctor Ullate: 7
Aída Gómez: 6
Santi Rodríguez: 8
Total puntuación: 34.
Hasta su bailarina tenía miedo. Miguel Ángel Nadal se enfrentaba al reto de manejar a su bailarina por los aires haciendo portés. Sin embargo, los nervios desaparecieron en el plató y el ex futbolista se arrancó con su versión del 'chachachá'.
Aída Gómez: "Te he visto mucho más tranquilo. Estábamos bailando contigo, me ha gustado la complicidad entre vosotros y tienes una facha que hay que explotar".
Víctor Ullate: "Creo que tu problema es la timidez. Creo que una vez que te sepas los pasos tienes que crear un personaje, te ayudará a perder la timidez".
Boris Izaguirre: "Estás buenísimo tío, qué bueno que estés aquí para verte bailar".
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 6
Víctor Ullate: 6
Aída Gómez: 6
Santi Rodríguez: 7
Total puntuación: 32
- interpreta un rock and roll. Helen Lindes
La modelo tuvo algunos problemas en los ensayos. Primero, porque el baile era muy rápido y porque luego, con los portés, no paraba de propinar patadas a su bailarín. Pero los nervios no le jugaron una mala pasado y Helen siguió el rápido ritmo de su bailarín y soportó cada uno de los portés.
Aída Gómez: "Creo que nos vas a sorprender. Como modelo, tú tienes el peso en los talones y lo tienes que tener en los dedos, tú tienes que estar por encima, estás un poquito hacia detrás y el pecho está un poco suelto pero estás preciosa".
Boris Izaguirre: "Yo no te veo nada suelto sino todo en su sitio y cada vez mejor".
Santi Rosdríguez: "Para seguir la tónica de esta noche le voy a dedicar otro poema: Cuando te veo bailar, el corazón late, mucho más late en la sartén el tomate".
Su puntuación
Boris Izaguirre: 7
Joana Subirana: 6
Víctor Ullate: 6
Aída Gómez: 6
Santi Rodríguez: 7
Total puntuación: 32.