MQB

MQB
pixel

Lee todas las valoraciones del jurado

Las puntuaciones de los concursantes

En la primera ronda, las chicas no consiguieron triunfar y tan sólo los chicos pudieron superar la dura prueba del estricto jurado. El Sevilla con su particular versión del urban dance, Miguel Ángel Nadal en la piel de un torero para su pasodoble, Víctor Janeiro con un original chachachá y un Juan García que volaba con su fox se hicieron con los puntos necesarios para pasar de ronda.

- Miguel Ángel Nadal interpreta un pasodoble, 'El gato montés'

El deportista intentó quitarse los movimientos típicos de un futbolista para meterse en la piel de un torero con la complicación añadida de ejecutar varios portés con su bailarina. Parece que los ensayos surtieron efecto ya que la bailarina, al menos, no cayó de sus brazos.

Joana Subirana: "Te veo mucho más seguro. En el pasodoble tenemos que poner la pelvis hacia delante y la mayoría de figuras has utilizado la pelvis. Curiosamente, en el paso más difícil estabas trabajando perfectamente esa zona".

Boris Izaguirre: "Ha sido una noche de goles y te has marcado un gran gol noche".

Víctor Ullate: "El personaje estaba allí. Has ganado en seguridad y en actitud, antes las bailarinas se te comían y ahora empiezas a estar a la altura de ellas".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 8

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 38.

- Belén Esteban se atreve con un charlestón

A la co presentadora de 'Sálvame' le ha vuelto a dar un bajón de azúcar esta semana pero en los ensayos se declaraba preparada para demostrar a todo el mundo que es una bailarina en toda regla. Entre vuelta y giro, la concursante comentaba con Poty que, según las malas, lenguas, es su niña preferida e intentaba convencerle para que le pusieran un tema disco. Pero la coordinación y los nervios le jugaron una mala pasada de nuevo. A punto de las lágrimas, la Esteban "Me lo sé de memoria pero esta pista no sé lo que tiene".

Santi Rodríguez: "El consejo de bailar se lo puedes preguntar a Edurne, a ti te hace falta ensayar sábado, domingo y lunes".

Aída Gómez: "Todos los que estamos aquí te apreciamos y tú has dicho que quieres demostrar que eres una bailarina de pies a cabeza. Cuando te sabes el paso, te sueltas y estás libre. No llores, Belén. No pasa nada, hay una cosa que se llama pánico escénico y es lo que te pasa a ti. ¿Soluci´no? ¿Cuántas horas has ensayado? Tienes que ir sobrada porque la presión, la gente, la luz... Esto te da un 50% menos, tú tienes que saber perfectamente el paso para que puedas hacerlo".



Boris Izaguirre: "Sabes, eres un animal escénico y te das cuenta de lo que pasa en escena. Es pánico escénico, pero parece mentira que tenga pánico escénico la Esteban.

Belén Esteban: "Lo que me da impotencia, por eso lloro, que soy muy llorona, lo siento por mi niña. es que me lo sé de memoria".



Boris Izaguirre: "El charlestone es una mierda de baile y ella ha hecho mucho pero una hora más de ensayo no le hace mal a nadie".

Su puntuación:

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 5

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Puntuación total: 30.

- Edurne ejecuta un tango

Ya se lo dijo el jurado, iban a esperar de ella mucho más. Así, para esta semana, le han preparado un tango con "un millón de pasos" según la propia bailarina. Sin embargo, los múltiples, pasos, los portés, los giros o las piruetas, no asustaron a la cantante que volvió a deleitar a público y jurado con su intervención.

Joana Subirana: "El tango era correcto pero necesitamos algo más, algo de interpretación. Había mucho de tango europeo y poco de tango argentino. Mucho desplazamiento pero tiene muchos matices con los pies. La parte alta estaba mucho más estable y sí que es cierto que la coreografía tenía gran dificultad".

Boris Izaguirre: "La verdad que tampoco lo he visto. Somos tremendamente exigentes porque eres muy buena. Te pedimos un extra de emoción, no debería pasar que un jurado se atreviera con un tango y yo, hoy, me he aburrido".

Víctor Ullate: "Has actuado con elegancia y precisión pero falta algo, has ofrecido una Edurne infantil y cándida, ahora queremos ver a una Edurne más mujer. Hasta ahora, tú has hecho Grease, queremos ver a esa Sandy del final, no la del principio".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 35 puntos.

- Juan García desarrolla la coreografía de un quickstep

Este baile le parece el más difícil al modelo pero el traje de su bailarina le encanta y es que las piruetas del baile hacía que su vestido se subiera deleitando los ojos del concursante. Parece que esto le motivó porque de nuevo logró el aplauso del público.

Aída Gómez: "Estás evolucionando, cogiéndole el gusto, disfrutándolo y haciéndonos disfrutar a nosotros".

Boris: "Tenemos un rey del quickstep y se llama Juan García".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 36

- Carmen Lomana se mueve al ritmo de la música disco

La diva se quejaba en los ensayos de toda esa "pachanga" con la que Poty le incordia. La música no le gusta, los bailes no acaban de convencerle. El coreográfo la retaba a ponerse algo hortera para interpretar su baile y ella aseguraba estar dispuesta a todo: "La hortera de Chamberí", se autodenominaba. Finalmente, Lomana se atrevió con el estilismo, con las vueltas, los giros... Aunque, en ciertas ocasiones no sabía qué hacer con sus manos.

Su valoración

Santi Rodríguez: "La música disco es una de mis preferidas... Es humor ritmo y alegría así que la próxima vez híncate un litro de sangría".

Boris Izaguirre: "Hay que hacerlo animado y no lo has hecho animado. No es verdad. Tenéis que aprenderos las coreografías, no estáis bailando en vuestra casa. No quiero seguir regañando, hay que ensayar un poco más".

Joana Subirana: "Este baile tiene un impulso que a veces no salía, y puede verse un poco pesado. No sé si entrenas muchas horas a la semana. Creo que no son las suficientes, trabarías muchísimo mejor".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 5

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Puntuación total: 30

- Víctor Janeiro se estrena con un chachachá

Donde las dan las toman y si en la gala tres era cuando Víctor recibía una patada donde más le duele, esta vez ha sido Poty el lesionado. Mientras tanto, Víctor seguía ejecutando sus portés intentando sacar todo el valor con el que se enfrenta al toro y es que tenía que mover a su bailarina y elevarla como si se tratara de un peso pluma. Tanto ensayó que acabó despegando la suela de sus zapatos.

Finalmente, en la pista, parece que a Víctor le motivó la música y las luces y se atrevió con este particular chachachá y con unos impresionantes portés a su bailarina.

Su valoración

Víctor Ullate: "Bastante bien, estás mejorando mucho la coordinación pero a veces tengo la sensación de que no sabes cómo poner los brazos. A veces se te quedan muertos".

Boris Izaguirre: "Hoy tenemos una noche difícil, a pesar del vestuario de espermetazoide dominó, estás fantástico".

Aída Gómez: "Nos estás ganando a base de trabajar. Sólo te diría una cosita porque es urgente, con el rollo tuyo de los toros, tu postura es meter demasiado la barbilla y eso hace que la paletilla se salga un poquito. Pero todo tiene su mejoría. Pero oye, que muy bien".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 38

- Helen Lindes interpreta un fox

La modelo estaba encantada porque tenía un baile tranquilito. Pero la alegría se acabó cuando se dio cuenta de que su punto débil iba a ser el equilibrio. Poty le calificaba como aplatanada pero ella parecía haber captado el mensaje: "Es como si bailaras encima de una pasarela".

Su valoración

Joana Subirana: "No está mal, pero los pies nunca se pueden levantar del suelo cuando bailas en pareja por el swim".

Santi Rodríguez: "Qué bonito es bailar a una chica canaria que ver comer pasta en Italia".

Boris Izaguirre: "Muy bonito, pero es una redundancia decírselo a alguien que ya es bonita".

Víctor Ulalte: "Me lo voy a guardar, ya te lo diré en privado".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 32.

Finalmente, tan solo los hombres del programa consiguieron superar la prueba del jurado y pasar a la segunda ronda.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad