MQB

MQB
pixel

Lee los veredictos del jurado (décima gala)

Las valoraciones del jurado

La mecánica ha cambiado. Ya no es el jurado, es el público el que decide quién pasan a la segunda fase y quién se queda por el camino. Sólo Belén Belén Esteban, Carmen Lomana, Víctor Janeiro y Edurne consiguieron superar el difícil dictamen de la audiencia. Sin embargo, el jurado sigue cumpliendo su labor guiando a los concursantes con sus sabios consejos. Vuelve a leer las valoraciones.

- se atreve con un disco Víctor Janeiro

Qué mejor que el humor para superar un reto como el del disco que esta semana ha tenido que bailar Víctor Janeiro. Al torero se le resistían los movimientos de cadera para exasperación de su bailarina pero, finalmente, supo cómo moverse a su lado dando todo de sí sobre la pista del programa.

Víctor Janeiro: "Yo siempre me veo muy malamente".

Aída Gómez: "Esta coreografía creo que era muy complicada Tenías coordinación de cuerpo y brazos pero Víctor, eres un crack porque además eres valiente y atrevido. ¡Enhorabunea!".

Víctor Ullate: "Había momentos en klos que me recordabas al mismísmo John Travolta"

Víctor Janeiro: "¿Por qué? ¿Por esto?"

Boris Izaguirre: "Ha nacido un sex symbol y se llama Víctor Janeiro".

- se atreve con una rumba Helen Lindes

La modelo no estaba muy segura de lo que estaba haciendo. Eso sí, estaba encantada con que su compañero de baile fuera Tamayo. En los ensayos se reflejó su alegría ya que el mismísimo cree que se le van un poco las manos para mantenerlo bien cerquita. A esta distracción se le sumaba otra complicación: Los portés, y es que Helen estaba convencida de que esta semana tiene las figuras más difíciles de ejecutar. Pot y calificaba que la modelo era un poco "pulpo" con el bailarín,

Helen Lindes: "Lo hago mejor cuando bailo con Tamayo. Tenemos mucha química".

Boris Izaguirre:  "Es que Tamayo es Tamayo".

Santi Rodríguez: "Igual de linda que es una folía, ha sido el baile de hoy, ha sido una maravilla"

Joana Subirana: "Quiero hablar de la limpieza de la coreografía, he visto cantidad de figuras. Referente a las líneas estás en una mejora continua. Mis consejos es que al final de cada paso estires las dos piernas y cuando te muevas una pierna está estirada y la otra estirada, flexiona con el movimiento" [Boris se levanta y se sitúa junto a Helen para escenificarlo. Ante el estupor tanto de Boris como de la modelo, la propia Subirana se quitaba los tacones para ejemplificarlo]

- interpreta un urban dance  Miguel Ángel Nadal

Tras su victoria, el futbolista estaba pletórico: "Es mejor que no gane, estoy subido", bromeaba con Poty. Sin embargo, puso aún más fuerza en los ensayos durante los que tenía que lanzar y voltear a su bailarina para conseguir un perfecto urban dance. Tanto la lanzó, tantas veces ejecutaron los portés que Nadal se llevó una patadita en el sitio que más le duele a los hombres.

Víctor Ullate: "También me ha sorprendindo, nunca pensaría que sacaras un urban dance como lo has sacado. Lo has sacado limpio. Enhorabuena, muy bien.

Su compañera de baile: "Si sigue al ritmo que ha tenido, da hasta mortales".

Boris Izaguirre: "A veces parecía más aerobic que urban dance, aunque es bastante aeróbico Estamos ante un caballero sensacional, cuando te coge [dirigiéndose a la bailarina] lo hace tan bien, que me encantaría estar en tu sitio para sentir la fuerza con la que te sujeta Miguel Ángel Nadal".

- interpreta un vals Edurne

Ya sabemos que a Edurne nada le asusta. Hasta ahora no había dado muestras de debilidad pero ahora ha experimentado que las vueltas provocan mareos. "¿Sabes que voy a echar toda la cena después del vals?", bromeaba Edurne con Poty. Sin embargo, el mareo pasó pronto y la cantante aprendió a dar los giros típicos del vals, algo a lo que piensa sacarle partido "¿Esto para mi boda servirá no?".

Pilar Rubio: "Siempre has tenido buenos comentarios pero... ¿Qué crees que va a opoinar el público?"

Edurne: "Yo tengo claro que esto es para disfrutar, aprender y lo principal, ayudar a la gente".

Aída Gómez: "Vas preciosa. Aunque no se vean las piernas, el vals es muy difícil porque tienes pasos de clásico puro. Quiero darte la enhorabuena porque aunque no se ven tus piernas con ese traje, el esfuerzo está ahí".

Boris Izaguirre: "Da más dificultad porque tien como enaguas. En casa todo el mundo hoy te está viendo como una verdadera princesa".

Pilar Rubio:  "Blancanieves rubia. Edurne se ha dejado la piel".

Edurne: "Sí de verdad, me quiero quedar, me lo paso muy bien bailando".

- se mueve al ritmo de un tango Juan García

Nunca ha sido proclamado ganador de una de las galas de '¡MQB!' pero ha recibido una felicitación muy especial y es que Poty exhibía una camiseta con el mensaje de todo el equipo de bailarines: "Gracias". Según el mismísmo Poty, Juan García ha sido el concursante que mejor ha aprendido la técnica de los portés.Él no sabía cómo agradecer estas palabras y reconocía que su objetivo era aprender a bailar y cree haberlo conseguido, al menos, un poquito.

Pilar Rubio: "Estás guapo te pongas lo que te pongas, Leticia también, por supuesto".

Aída Gómez: "Cada día estás bailando mejor, estás mucho más seguro. Me gusta verte bailar con Leticia por estatura porque vas más tranquilo de espalda".

Santi Rodríguez: "Has bailado hoy el tango de forma tan perfecta como la maravilla que tenemos de cantante y de orquesta".

Boris Izaguirre: "Creo que estás estupendo y lo tuyo, las caderas, al final estas pasiones porteñas se te dan mejor".

- pone en escena un merengue Carmen Lomana

Es una caja de sorpresas, quién iba a decir que Carmen Lomana se sacaría de la manga un urban dance como el que ejecutó la pasada semana. Ya sea en chándal o con lentejuelas, Carmen no se asusta bailando y menos esta semana que tiene uno de sus ritmos favoritos: El merengue. Sin embargo, tenía una queja: "Poty está empeñado en ponerme pasos picantes, a él le divierte eso, qué le vamos a hacer". Poty estaba convencido de su capacidad: "¡Puedes!" le gritaba y Carmen pudo.

Joana Subirana: "Desde la semana pasada empezaste a estar más cómoda y ágil. Puede que este baile te guste porque se veía en la cara, la expresión y la energía. Creo que estabas cómoda porque Adrián te conduce muy bien".

Carmen Lomana: "Es estupendo".

Joana Subirana: "Debes tener cuidado con las líneas que tiene mucha flexibilidad que no te lesiones".

Carmen Lomana: "¿Sabes que no he ido a un gimansio en mi vida y de repento levanto piernas hago unas cosas...?"

Boris Izaguirre: "Ahora estamos viendo a una Carmen Lomana... Al principio estabas más tiesa pero ahora te has despeinado, has alidado al público. Estás viva, ¡Vivísima!"

Pilar Rubio: "¿Qué le dirías a la gente de casa?"

Carmen Lomana: "Que se animen y voten que me ha costado muchísimo llegar hasta aquí".

- baila una samba El Sevilla

El cantante tiene cada vez más cintura, "me parezco a Messi", bromeaba. Hasta ahora, El Sevilla no se había atrevido con una samba per después de cautivar con su elegancia en el vals, ya nada le da miedo.

Pilar Rubio: "¡Ay Sevilla, Ay Sevilla!" [El público corea su nombre] Yo no te imaginaba bailando la samba pero lo has hecho genial.

El Sevilla: "Gracias". Me gustaría escuchar la opinión de una persona a la que prometí mover la cadera, tengo agujetas arriba y debajo de la cadera.

- ejecuta una chachachá Belén Esteban

 Se ha propuesto ganar el concurso y  aunque está un poco lesionada no va a tirar la toalla. Tiene un pequeño problema en la costilla pero la Esteba fue muy clara con su médico: "Aunque me deje las costillas en la pista, la Esteban baila". La musa de San Blas está sufriendo en los ensayos y se quejaba a Poty: "La única que tiene moratones soy yo, estoy muy enfadada contigo".

Pilar Rubio: "Cómo te has visto?"

Belén Esteban: "Yo siempre me veo bien"

Pilar Rubio: "Ese movimiento de brazo, tenía su rollo".

Boris Izaguirre: "Y el traje le ayudaba mucho. Mi mamá tenía un bolso como ese traje. Creo que estuvo fantástica, creo que los últimos sean los primeros".

Belén Esteban: "Eso espero porque como me voten ahora lo llevo fatal".

Pilar Rubio: "He puesto los teléfonos al principio del programa para que todos estéis en las mismas condiciones. Además, tú eres una de las favoritas del público".

Belén Esteban: "Lo que pase, yo quiero decir, yo estoy encantada, lo he pasado un poco mal. Pero lo que decida la gente y el jurado, desde aquí os digo que estoy conforme con todo. Soy consciente de cómo lo hago, sé que no me sale bien bien. Pongo lo que puedo yu hay compañero. Lo asumo, que bailan mejor y hay que decirlo también".

Pilar Rubio: "Es un programa con un fin benéfico todo el mundo va a ganar".

Belén Esteban: "Estás más suelta y más libre pero no todas las figuras te han salido igual. En el mometno que estabas cogida ahí estabas más controlada2.

Belén Esteban: "Sola en la pista lo paso fatal".

Joana Subirana: "Si te toca otro chachachá lucha por tener las piernas más rápidas".

Belén Esteban: "Con los brazos, las piernas... Si te equivocas en un giro... te cuesta y hata que lo coges..."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad