MQB

MQB
pixel

Lee los veredictos del jurado (Gala 11)

Las valoraciones del jurado

Ha sido la gala de las ovaciones. El jurado ha elogiado a todos los concursantes tras ver sus bailes, desde la espectacular samba de Helen Lindes al cómico fox de El Sevilla. Sin embargo, la última palabra la tiene el público y ellos han decido que sólo Helén Lindes, Carmen Lomana y Belén Esteban estén libres de la zona de peligro.

- ejecuta una rumba Belén Esteban

Sin duda, la rumba es uno de los bailes más pegados y Pilar Rubio mostraba su preocupación por si el marido de la Esteban se ponía celoso por la cercanía con el bailarín. Sin embargo, para Belén no es ningún problema: "Mi marido no se pone celoso porque yo soy suya solamente", decía entre risas. En los ensayos se evidenciaba la cercanía que el baile requería pero también lo doloroso que podía ser para Belén dada su fisura en una costilla. Belén ensayó, se quejaba de que Poty le hacía sudar pero parecía que iba superando su miedo a las alturas y a los giros.

Pilar Rubio: "¿Recuperada de la costilla?"

Belén Esteban: "Sí, me duele un poquito pero aquí aguanto. Cada vez que salgo a la pista se mete como un cuerpo extraño en mí y no sale".

Santi Rodríguez: "Querida amiga Belén, después de bailar la rumba me has dejado tarumba".

Boris Izaguirre: "Me ha parecido ver a una Belén super madura bailando, superando los miedos, dedicándoselo a Fran".

Belén Esteban: "No se lo he dedicado a Fran, a Fran le dedico otras cosas".

Boris Izaguirre: "Me ha parecido sensacional cómo lo has resuelto".

Belén Esteban: "Me estiro lo que puedo porque en 36 años no me he estirado, me gustaría ver si algún día te estiras tanto como yo". [Boris se levanta y demuestra su elasticiada]

Aída Gómez: "Estaba más tranquila, la coreografía no tenía gran dificultad, era bastante sencilla en la danza hay que expresar, son sentimientos, emociones, hay que expresar con un brazo... Te voy a dar un consejo: Creo que tienes que escuchar más la música, está el ritmo y la melodía, si escucharas la melodía y te dejaras llevar lo harías mejor. Tú te paras en partes de la coreografía, te quedas un poco robot, debes dejar fluir más la melodía".

Belén Esteban: "Joana me acordé de ti cuando estiré el brazo porque siempre me lo dice. Después de esto yo quiero irme a un musical porque creo que la plaza la tengo segura".

- se mueve al ritmo de un urban dance Juan García

El modelo tenía un reto: Bailar un urban dance. Y es que según su propia bailarina, nada de lo que ha hecho en '¡MQB!' hasta ahora tiene nada que ver. Juan tenía que adquirir ese aire sobrado y urbano sin perder la gracia y la elegancia que todo baile requiere. Parece que lo consiguió además de cautivar con su estilismo a todas las presentes, presentadora incluida.

Víctor Ullate: "Juanillo, hay que decir que está bastante bien. Quizá lo difícil del urban es la actitud urbana. Me gustaría decirte, como eres el único concursante que no has ganado premio y creo que te lo merecías, por eso te dedico este aplauso".

Joana Subirana: "Da igual lo que tengas que bailar, lo trabajas y sale. Has mejorado brazos y piernas, creo que aquí ha faltado cuello pero como baile urbano se ha notado que luchabas por el movimiento en tu cuerpo".

Boris Izaguirre [Le da dos dieces]

Pilar Rubio: "¡Qué guapo estás! Un mensaje para estilismo: No me los pongáis tan guapos porque me vuelvo loca".

- pone en escena un tango Carmen Lomana

"Yo ya tengo un mono que no puedo vivir sin el baile",  el baile ha entrado en Carmen Lomana y la diva del papel couché ya no tiene miedo de la pista. Además, esta semana está encantada porque le ha tocado desarrollar otro tango, uno de sus ritmos favoritos.

Aída Gómez: "La he visto muy elegante. Te encanta el baile y el tango te pega muchísimo. Me ha llamado la atención que el paso básico del tango, cuando vas hacia atrás, levantas demasiado el pie y para bailar un poquito mejor, tienes que pegarlo más al suelo".

Boris Izaguirre: "Creo que ha sido chiquérrimo Carmen Lomana en el tango, máximo".

Santi Rodríguez: "Después de haberte visto bailar la comparsita no me queda más remedio que pedirte una cita".

Carmen Lomana: "¡La tienes!"

- baila un broadway El Sevilla

Esta semana, el cantante se ha preparado una coreografía tan picante que ni Poty se ha querido quedar en losensayos por miedo a lo que pudiera presenciar. La bailarina le contaba la historia que tenían que interpretar: "Tú ahora me tienes que mirar, ahora tengo que mover el culito, me tienes que coger por los muslos..." El Sevilla no paraba de repetir a Poty lo mucho que le quería, no podía dejar de secar el sudor de su frente y concluia diciendo a cámar: "Tengo una coreografía que no me la merezco".

Pilar Rubio: "La gente me preguta cuántos kilos ha perdido el sevilla".

El Sevilla: "Nueve van. No paro entre la ropa y los meneos".

Pilar Rubio: "Se nota".

El Sevilla: "No, no se nota ya no hay barriga".

Víctor Ullate: "Sinceramente, si fuera productor de musicales no te dejaría escapar porque reunes todas las cualidades necesarias. Luego dicen que en España no hay artistas completos".

Aída Gómez: "Hay bailarines técnicos que son muy fríos, tú eres un bailarín de carácter... Disimulas bastante bien la carencia técnica, el talento está en la interpretación. Te doy la enhorabuena porque nos haces reir y nos cuentas algo, que es muy importante en la danza".

Joana Subirana: "La parte más frágil que tienes son las piernas, debes trabajarlas con más naturalidad. Mi consejo es que paso a paso no pares sino que los enlaces. Si lo unes a tu interpretación mejorarás mucho".

Víctor Ullate: "Un apunte para la pedazo de bailarina que tienes al lado".

- se atreve con una salsa  Helen Lindes

Se ha puesto las pilas, la modelo se levanta y se acuesta bailando. Sin duda, era algo necesario porque a la modelo le ha tocado una salsa con todo tipo de movimientos y acrobacias que, aunque le parecían imposibles, las ha conseguido. "Espero que el público vea que nos estamos esforzando cada vez más", decía Helen tras los ensayos. Y sí que lo han valorado ya que el público se quedó boquiabierto con el ritmo, la suavidad y la elegancia con la que la modelo ha ejecutado esta difícil salsa. El público no paraba de aplaudir, parte del jurado se levantaba...

Boris Izaguirre: "¡Divina! ¡Divina!"

Helen Lindes: "Uno de mis sueños de participar en este baile era compartir pista con el cuatro veces campeón del mundo, Adrián".

Aída Gómez: "Hoy sí me has encantado mi más sincera enhorabuena. Adrián, eres una máquina".

Boris Izaguirre:   "Hoy has estado más canariona que nunca y esto ha sido lo grande. El momento pierna va, pierna va, pierna va... Ha sido lo mejor del programa ¡Bravo!"

Víctor Ullate:  "Hoy te has salido, hoy me quito el sombrero, has estado estupenda, hay que destacar también el trabajo de Adrián que ha estado fantástico".

[Boris Izaguirre sacaba tres dieces]

Helen Lindes: "No me quiero ir me encantaría seguir bailando hasta el final".

Pilar Rubio: "Hoy no quiere bailar más, el próximo día".

- ejecuta un fox Víctor Janeiro

El torero tenía miedo porque era la primera vez que bailaba con María, una bailarina con fama de pegar pataditas. Sin embargo, el miedo pasó pronto y durante los ensayos no paró de practicar complicados portés para darle un aire nuevo al fox.

Pilar Rubio: "¿Has ido a la feria de Sevilla?"

Víctor Janeiro: "En lo alto del gimnasio veíamos la feria de Sevilla"

Pilar Rubio: "Anda que si vas a la feria y te pones a bailar esto".

Víctor Janeiro: "Arraso allí".

Santi Rodríguez:  "Qué maravilla maestro ,con el fox 'Fly me the moon' has estado más exquisito que la mayonesa con atún".

Boris Izaguirre: "Mantengo que el gran favorito que ha nacido en este programa eres tú. Me lo demuestras cada día y la subida a tu compañera es espectacular".

Joana Subirana: "Está claro que tiene mucho talento para bailar bailes estándar, buscas el movimiento, la rotación y la inclinación. Sé que has tenido problemas con esto, a veces despista, pero cuando te pase eso escucha la múscia, siente la música, y baila".

Víctor Janeiro: "Una toalla me pica el sudor en los ojos".

- interpreta un disco Edurne

A Edurne nada se le queda grande. Poty le pone cada semana una coreografía más difícil pero parece que el bailarín que tiene al lado le da la seguridad que necesita:  "Te sale todo muy bien con Tony", pero Edurne le restaba importancia: "No empecemos con estas cosas que luego lo dicen en las revistas...". A la cantante le han dado una difícil acrobacia que a punto estuvo de hacerle caer de cabeza al suelo mientras la ensayaba con Poty pero cuando la ensayó con su bailarín le salió a la perfección, "todo te sale muy bien con Tony", repetía Poty.

Boris Izaguirre: "Santi vio lo que no vio nadie".

Santi Rodríguez: "Le tengo me poema preparado pero no he visto nada. Edurne con este voulez vou de todos los concursantes, para mi gusto, la mejor has sido tú"

Joana Subirana: "Ella muestra calidad en su baile, creo que debe luchar por transmitir emoción. Siendo un baile simétrico hay que valorarlo comparándolo, creo que puedes luchar por más volumen en tus brazos, hacer hablar a tus dedos... Pero sólo es un consejo porque tú partes de la calidad".

Pilar Rubio: "El volumen se lo ha tomado en serio por el pelo".

Víctor Ullate: "Hay gente que tiene facilidad para bailar y tú la tienes. Tengo un apunte en los brazos quizá le falta un poquito de energía, si la controlaras se vería mejor tu trabajo pero ya está estupendo".

Boris Izaguirre: "Todo eso con pantalones porque ese trocito de tela estuvo en su sitio hasta el último minutito".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad