MQB

MQB
pixel

Lee los veredictos del jurado (Gala 12)

Las valoraciones del jurado

- se mueve al ritmo de un urban dance Edurne

Desde el principio Edurne, ha mantenido un alto nivel en todos sus bailes y el objetivo del jurado en la recta final es sacar el máximo partido a sus habilidades. Pero con la cantante hay un problema: Ha demostrado una gran calidad desde el principio, "uno se acostumbra a comer jamón de jabugo todos los días y parece que no evolucionas", le decía Poty. Parece que lo que hace Edurne es fácil para pero ella quiere que se sepa que le cuesta lo suyo.

Pilar Rubio: "No hay palabras. Estuviste en la zona de peligro, ¿Cómo te sentiste?"

Edurne: "Te puede tocar, estoy disfrutándolo aún más todavía, por si acaso".

Pilar Rubio: "Esta semana ha dicho pónmelo difícil para que flipen".

Boris Izaguirre:  "De dos vueltas y media. Estamos en un momento complicado donde pasan cosas como que estés en la zona de peligro cuando eres desde el primer programa la que mejor baila. Eso ha quedado demostrado".

[Edurne le besa]

Boris Izaguirre: "En tu caso está en que has mantenido ese nivel. Debemos ver que nos interesa la calidad y ver bailar, bailar bien".

Pilar Rubio:  "No sé si te hará falta algún consejo".

Aída Gómez: "Eres un regalo para la vista la limpieza de tu coreografía, que bailes sola al lado de Giuseppe. Ahora estás sintiendo la dificultad de la danza, sentir cada músuclo. Te va a venir fantástico para tu carrera musical".

Edurne: "La verdad es que se nota" [Muestra sus bíceps]

Boris Izaguirre: "La zona ombligo está apretado".

Santi Rodríguez: "No se puede progresar cuando se ha llegado al tope. Te diría que al final de este programa pasar lo que tenga que pasar eres una persona que por justicia debiera ganar".

- ejecuta un charlestón Víctor Janeiro

El reto del torero esta semana ha sido una coreografía rápida, dos canciones en una. Además, tanto había interiorizado colocar el trasero hacia atrás que cuando su bailarina le pedía que se echara hacia delante no conseguía coordinar sus movimientos.

Pilar Rubio: " La semana pasada te salvó el jurado, algo verían".

Víctor Janeiro: "Algo verían".

Víctor Ullate:  "Ha estado muy bien, la coordinación perfecta, la expresión, la limpieza... Estás demostrando que tu puesto está entre los mejores del programa".

Joana Subirana: "La coreo era muy divertida pero también compleja por la velocidad y la dificultad. Había partes muy buenas y bailadas, quizá las piernas podían estar mejor pero está muy bien bailado y coordinado. Sabes que creo que eres la revelación de este programa y creo que deberías estar en la final".

Aída Gómez: "Me da igual que digan que tenemos favoritos, eres uno de ellos. Veo en ti el trabajo, la limpieza que tiene la coreografía y tú controlas muy bien las direcciones de los pasos, se ve muy claro y lineal. Los dos vais igual de caderas y de hombros, eso es muy difícil de conseguir".

- se atreve con un rock Helen Lindes

Se ha mostrado eufórica por continuar en el programa y está deseando conseguir un puesto en la final, pero e l rock and roll que le tocaba le daba miedo por una razón obvia: Seis piruetas en un solo baile. Pero la dificultad no le asusta, cree que es un símbolo de la confianza que el jurado ha depositado en ella.

Pilar Rubio: "Me he quedado impresionada".

Helen Lindes: "Pensaba quei ba a ser incapaz y me han salido, me siento muy bien, satisfecha".

Joana Subirana: "Lo mejor de tu baile han sido las piruetas, eran ágiles y estaban en el tiempo. El baile, algunos momentos me faltaba un poco de limpieza rítimica. Siempre que bailes una figura básica, los dos primeros pasos tienes que bailarlos en el sitio. Sigue trabajando así porque estás mejorando mucho cada día".

Boris Izaguirre: "Creo que algo que te deberías llevar de aquí es que cuando triunfas, arrebatas... Es cuando eres tú misma, cuando te quiebras tus barreras... Cuando dices ¡Voy a ponerlo todo! Por eso, las acrobacias fueron estupendas".

Santi Rodríguez: "Todavía me está dando vueltas la cabeza".

- baila un merengue El Sevilla

Otro de los que se ha dejado el alma en los ensayos ha sido El Sevilla que esta semana tiene un espectacular porté de entrada y una pirueta final calificada como la más difícil del programa. Poty le avisaba, Pilar Rubio preguntaba si las bailarinas estaban aseguradas y la propia compañera de baile del cantante asumía el riesgo. Pero al Sevilla no le falta empuje y se atrevió con todo sobre la pista.

El Sevilla: "Todavía tengo pelos aquí de Anita".

Pilar Rubio: "¿Crees que puede ser sustituto de Adrián para el campeonato?".

Anita: "Genial, si Adrián me falla tendrá que estar atento".

El Sevilla: "Antes de que me lo preguntes... He perdido ya 23 kilos".

Pilar Rubio: "Imagínate que no estuvieras aquí y lo vieras desde casa ¿Cual sería el favorito?".

El Sevilla: "Diría falta un tío gracioso... Mis favoritos, los míos, son Edurne o Víctor".

Pilar Rubio: "En el fondo se quieren todos".

El Sevilla:  "Si yo no estuviera...".

[Pilar le besa]

Joana Subirana:  "Lo has hecho bien. Sabes que una de las caracterísitcas del meregune es la cadera y sí has movido la cadera. Eres coordinado y puedes hacer estos portés, uno estaba en tus manos, ella no podía hacer nada, y ha funcionado".

[El Sevilla mueve la cadera]

Boris Izaguirre: "Lo que más me ha gustado es que desde el primer día ponías tu personalidad en cada uno de los bailes y eso es muy válido, uno tiene que defender la personalidad. Que hayas aprovechado tu personalidad y la hayas puesto al servicio de tu baile".

Pilar Rubio: "Y los peinados".

El Sevilla: "Este me gusta, gracias a las peluqueras de este programa que no nos las merecemos".

- ejecuta un quickstep Belén Esteban

Esta semana, a la Esteban le ha tocado un ritmo que no le gusta nada, "es horroroso, no me gusta nada, me parece una horterada de baile...". El enfado de Belén iba en aumento a medida que el ensayo avanzaba, "no me gusta tanto salto la Virgen". Poty le recordaba a Belén que está en un programa de baile "quien tiene que ganar el que mejor baile" pero Belén tenía la respuesta preparada: "Que me nominen y me echen".

Pilar Rubio:  "Belén, con sonrisa..."

Belén Esteban: "Esto no era un baile esto era la carrera de san 'silvester'..."

Pilar Rubio: "¿Quién sería tu favorito?"

Belén Esteban:  "Serían, sin dudas, Víctor Janeiro y Edurne".

Pilar Rubio: "Como El Sevilla"

Belén Esteban: "Vamos, este baile se lo dedico a mi padre que hace hoy cuatro años que se fue. Quiero decir una cosa: Es normal que tengáis favoritos pero quería decir Víctor que estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste la semana pasada pero todos nos esforzamos".

Víctor Ullate: "No digo que no os esforcéis".

Belén Esteban: "Pero cuando has tenido que nominar a cualquiera lo has hecho... A lo mejor bailo bien o mal pero a lo mejor tengo otras cualidades y por eso la gente me vota".

Víctor Ullate: "Esto es un programa de baile y realmente lo que hay que votar es el baile, no quiero decir que tenga algo contra ti".

Belén Esteban: "Soy muy clara, mis favoritos por supuesto que son Víctor y Edurne. Pero también me sentí, no nos sentimos bien porque estábamos en el otro lado. A mí también me sorprende que el público me salve pero también hay premio del jurado".

Víctor Ullate: "Mi postura como profesional cuando..."

Belén Esteban: "Es como el fútbol, que no siempre gana el mejor".

Víctor Ullate: "Pero no tiene que ser así, en un programa de baile tiene que ganar el mejor, me puede caer muy bien quien sea pero tiene que ganar quien mejor baile".

Belén Esteban: "Quiero decir al público que todos mis compañeros nos hemos llevado estupendamente, no ha habido malas caras, somos compañeros que entre nosotros me gustaría que la gente viera lob ien que nos llevamos".

Víctor Ullate: "Eso es maravilloso Belén. Hay veces que no sé qué decirte".

Belén Esteban:  "Yo bien, lo que pienso mal lo digo".

Víctor Ullate: "Hasta ahora no había hablado contigo, no estoy aquí para discutir".

Belén Esteban: "No discuto doy mi punto de vista".

Víctor Ullate: "Estoy contratado como profesional y realmente contigo me cuesta decir el veredicto porque no veo una evolución en tu trabajo, no tengo nada contra ti, me caes muy bien pero realmente me cuesta darte un veredicto".

Belén Esteban: "La gente tiene que nominarme yo bailo el rock and roll que me lo sé muy bien porque llevo seis semanas".

Aída Gómez: "Para nada los que estamos en esta mesa estamos en contra de ti, no vamos a entrar en el juego por mi profesión y por lo que estamos contratados es para ser sinceros, trabajamos en la danza. Desde mi punto de vista, desde lo que yo siento, no todos os habéis esforzado igual. La evolución ha sido mínima, nosotros vemos todos los vídeos, te ruego que no me pongas caras".

Belén Esteban: "Sí te pongo caras".

Aída Gómez: "En el vídeo quiere ponerte más dificultad para evolucionar y creo que no has querido la evolución".

Belén Esteban: "Creo que nunca he dicho que quiero hacer una coreografía, he dicho que no me gusta".

Aída Gómez: "Me gustaría humildemente que respetaras al coreógrafo de este programa porque es un gran profesional".

Belén Esteban: "Me parece, con todos mis respetos, que nunca le he dicho a Poty que no me haga una coreografía".

Aída Gómez: "No te dejas coreografiar".

Belén Esteban: "Si fuera por vosotros ya estaba fuera (le da el micro)".

Aída Gómez: "Me encantaría que ganárais todos porque estáis con ONG's pero este es un programa de baile y tú no has evolucionado y te lo tengo que decir, lo siento Belén".

Joana Subirana: "Estoy de acuerdo con los profesionales del jurado".

Belén Esteban: "También estoy de acuerdo pero las cosas se dicen de otra manera".

Boris Izaguirre:  "Belén ¿Sientes que hoy el jurado te está hablando...?"

Belén Esteban: "El otro día Víctor llevaba razón pero me dolió que dijera que los que estábamos en ese lado no debíamos estar, cada uno nos esforzamos en la medida en que podemos".

Víctor Ullate: "Dije que había que evaluar el esfuerzo y el trabajo, no dije que no trabajáseis. Allí tienes a Helen que trabaja, Carmen que se ve una evolución, quizá en quien no se ve evolución es en ti, te lo he dicho con cariño y respeto porque quería verte disfrutar".

Belén Esteban: "Belén esteban en este programa ya no tiene nada más que hacer".

Boris Izaguirre: "Televisivamente, hoy nos has dado uno mde los mejores momentos ojalá puedas bailar ese rock and roll esta noche".

- pone en escena un chachachá Carmen Lomana

Con su particular sentido del humor, Lomana sabe cómo hacer suyos los bailes, por ello no tiene miedo a nada: "Soy rebelde en todo hasta en el baile me cuesta que me marquen una coreografía".

Víctor Ullate: "Cuando sales al escenario te luces muchísimo, sales a romper... Enhorabuena, muy bien".

Aída Gómez: "Carmen se sube cuando está con su traje y juega con la cámara, transmite con el bailarín... Te voy a insistir con la parte del pecho, estoy segura que esta parte es simplemente sentirla aquí, encima de tus caderas, con eso, va a resultar mucho más bonita la parte de cintura arriba, tienes un pecho extraordinario".

Carmen Lomana: "Cuando lleve como dos o tres años bailando lo habré aprendido siempre he tenido la manía".

Aída Gómez: "Tienes que subir el pecho, lo primero que aparece en un bailarín es el pecho".

Carmen Lomana: "Pero yo soy muy pudorosa".

Aída Gómez: "Hay que lucirlos".

Aída Gómez: "Lo que hemos notado, veníamos de vivir un momento maravilloso de extrama tensión y de pronto entras tú y es todo galmour... Si yo fuera invitada en una feista en tu casa es como si alguien se hubiera llevado una ventana por delante y tú dijeras no pasa nada y seguirmos con la fiesta

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad