Pura sangre o deportivo de alta escuela, súper clase o gran turismo

El A3 es el seductor de los clientes

No es el deportivo más veloz de la casa Audi. Ni tampoco goza del extraordinario boom mediático que ha supuesto la creación del R 8 Spider , pero el A 3 se ha revelado como el automóvil más demandado por aquellos que desean estrenarse en el lujoso y selecto grupo de clientes Audi.

Su lista de precios arranca en unos aceptables 23 mil euros. De su línea exterior, poco o nada ha cambiado respecto a la generación anterior. Mide exactamente lo mismo que la versión Sport, 4,3 metros de longitud y solo los refuerzos en la carrocería alterna su estructura inicial.

El desarrollo mecánico de la 3 está compuesto por tres motorizaciones de gasolina y dos diesel, con potencias que oscilan entre los 105 caballos que entregan los modelos 1.6 hasta los 200, que rinden los infatigables propulsores de 2 litros.

Todos ellos tienen tracción delantera y sus transmisiones pueden ser manuales de 5 y de 6 relaciones o automáticas, S Tronic. Impulsividad innata y máxima seguridad al volante.

Los diseños de la marca germana siguen conjugando un poderío dinámico muy contundente con los dispositivos más sofisticados para preservar la integridad del conductor y de sus tres acompañantes.

El A3 es capaz de volar con soltura a velocidades superiores a los 230 Km. /hora y como contrapunto, ofrece al cliente 8 airbags ESP, dirección asistida servotronic y una eticada asistente de luces.

La personalización del Audi corre a cargo de tres completos niveles de equipamiento. El Kit Atraction es el más básico de todos, mientras que los paquetes Ambiente y Ambition incorporan ciertos elementos que acentúan su concepto full equiped.

Destacan el ordenador de viaje o la suspensión deportiva. Pura sangre o deportivo de alta escuela, súper clase o gran turismo. No intenten encasillarle porque el A 3 es de estos pocos automóviles que por su línea y suelto rendimiento podrían seducir a cualquier tipo de cliente.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad