Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albacete domina en Zolder

El madrileño dominó la primera prueba del fin de semana desde los primeros metros y mantuvo a raya a sus dos principales enemigos, Markus Bossiguer y David Verseky.

En las últimas vueltas, sólo Bossiguer logró mantener el fuerte ritmo impuesto por Albacete aunque finalmente no pudo superarle. De esta forma el piloto español se adjudicaba el triunfo en la primera prueba de la cita belga y con ello sumaba unos preciosos puntos para la clasificación general. El título todavía está a su alcance.

En la segunda competición, las cosas no iban a resultar fáciles. Los dos Freightliner de Bossiguer y Versesy se mostraron intratables desde los primeros giros y sólo Antonio Albacete parecía en condiciones de seguir su estela.
Pero una avería mecánica de Bossiguer a pocas vueltas de cruzar la línea de meta le dejó fuera de combate. Así las cosas, Albacete heredó la segunda plaza y conservó esta magnífica plaza para seguir sumando puntos y convertirse en un serio candidato al título; sólo restan dos carreras para acabar el calendario y todavía puede pasar de todo.