Cursos de conducción Audi

Audi Driving Experience llega a España

Audi reafirma su compromiso con la formación y la seguridad al volante relanzando sus cursos de conducción bajo el programa Audi driving experience, un sistema de aprendizaje que ha contribuido a mejorar la comprensión de sus vehículos a miles de conductores, mostrándoles la manera más segura de sacarles el máximo partido.
Audi TT 2.0 TFSI

En 1994 Audi puso en marcha La Escuela de Conducción y Seguridad. Todo nació del decidido compromiso de Audi con la formación de sus clientes. Por ella han pasado miles de conductores deseosos de aprender a manejar su vehículo en situaciones límite, de conocer mejor sus sistemas de seguridad y de disfrutar aprendiendo.

La Escuela de Conducción y Seguridad ha organizado jornadas formativas en todos los circuitos permanentes de la geografía española, aunque los cursos se han venido impartiendo también en otros lugares adaptados, como por ejemplo las pistas de algún aeródromo. Allí se han desgranado en la teoría y en la práctica todos los aspectos de la inmensa tecnología que despliega la marca en todos sus modelos, tanto los relativos a la seguridad activa y pasiva, como los que tienen que ver con sus excepcionales cualidades dinámicas. Los cursos cuentan en su nómina de instructores con experimentados pilotos de competición, como Jordi Gené, uno de los más exitosos del panorama automovilístico nacional. 1

El Audi Driving Experience, retoma ahora el legado de La Escuela de Conducción y Seguridad Audi aportando toda la experiencia acumulada durante casi 30 años de trayectoria, contando con una amplia, variada y perfectamente escalonada oferta de cursos, con más de 700 eventos anuales en una veintena de países y por los que pasan cada año cerca de 20.000 conductores.

Este programa, que en España inició la presente temporada durante el mes de mayo, ofrece siete experiencias de conducción que se agrupan en tres categorías distintas: Winter, Adventure y Performance Driving Experience.

  Winter Driving Experience: cursos especializados en la conducción sobre superficies deslizantes. Para ello, se ofrecen tres experiencias de conducción que tienen lugar en los entornos más adecuados: el Grandvalira, que se realiza en la mayor estación de esquí de Andorra, y el Finlandia Basic y Finlandia Pro, ambos impartidos en pleno Círculo Polar Ártico finlandés.

Adventure: Audi propone expediciones internacionales en las que los amantes de la conducción offroad podrán descubrir nuevas culturas a bordo de su Audi Q7, Q5 o A6 Allroad.

Performance Driving Experience: ofrece los tres cursos orientados a dominar las principales técnicas de conducción sobre asfalto, abordando en profundidad los aspectos tecnológicos y dinámicos de los vehículos Audi. Los clientes tienen a su disposición tres niveles de formación.

Dynamic Driving Experience: en el que se pondrán en práctica los principales elementos de seguridad activa del automóvil mediante la realización de espectaculares ejercicios de conducción, haciendo especial hincapié en tecnologías como la tracción quattro, el Audi Drive Select, el Magnetic Ride, el ABS y el ESP. Los modelos utilizados en este curso serán el Audi A5 3.0TDI quattro y el Audi TT 2.0 TFSI.

Progressive Driving Experience: un curso de corte marcadamente deportivo destinado a aquellos conductores que deseen mejorar su técnica de conducción deportiva con la máxima seguridad.

  Sportscar R8: un curso de conducción realizado en circuito profesional cuyo principal objetivo es dar a conocer las extraordinarias aptitudes dinámicas del Audi R8 5.2 FSI, un superdeportivo de 525 caballos.

El Audi driving experience se puso en marcha la primera semana de mayo con el Dynamic Driving Experience impartido en el trazado de INTA (Madrid). El programa recorrerá luego otros trazados como Cartagena (Murcia), Jerez (Cádiz), Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Montmeló (Barcelona), donde finalizará la temporada formativa durante la primera semana de diciembre.

Más información www.audidrivingexperience.es

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad