Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi Q7, más musculoso y con más carácter

Este es el último vehiculo de la gama Q7 de Audi presentado recientemente en el Salón de Ginebra. Se trata del equipado con el impresionante motor de 6 litros TDI y 12 cilindros en v, unas siglas poderosas para un modelo poderoso sobre el asfalto. Un modelo que hasta la fecha no tenía prevista su comercialización pero del que Audi finalmente ha decidido empezar a tomar pedidos de forma anticipada.
Un modelo con carácter de la categoría SUV de 7 plazas , que cuenta con tracción total permanente y nada menos que 500 caballos de potencia bajo sus entrañas. Su gran tamaño no es ningún obstáculo para hacer que su aceleración sea brutal, ya que consigue realizar los 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,5 segundos con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Unos datos por si solos al alcance de muy pocos vehículos de serie.
El consumo de este extraordinario motor es de 11,9 litros de combustible cada 100 kilómetros. Una cifra importante pero a buen seguro que sus potenciales clientes estarán dispuestos a aceptar. Ya que llevar consigo un motor de esta naturaleza, verdadero portento de tecnología e ingeniería alemana hará que más de uno tire de talonario para poseer alguna de sus exclusivas unidades. Aunque de momento no tienen precio definitivo.
Transferir toda la potencia al asfalto es tarea de unas extraordinarias llantas de 21 pulgadas. Mientras que la acción de frenado corre a cargo de cuatro rotores de cerámica reforzados por fibra de carbono, todo el conjunto con unas pinzas delanteras de nada menos que de ocho pistones cada una. Sin duda los frenos están a la altura del altísimo nivel con el que cuenta este exclusivo Audi Q7 V12.
Más musculoso y con más carácter, lujo a toda costa . Exteriormente se diferencia por algunos detalles muy sutiles con respecto a las demás versiones de gama. Pero en su interior es donde realmente se perciben sus importantes detalles y cuantioso equipamiento. Un magnifico interior donde los sueños son para unos pocos afortunados.