Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi presenta su SUV Q-2

Llevábamos tiempo esperándolo y por fin, Audi" presentó en ginebra su nuevo SUV compacto urbano denominado Q-2.

Con unas medidas contenidas, apenas llega a los 4,2 metros de largo, la marca de los cuatro aros introduce un todocamino que completa la familia Q por su parte inferior.
Se trata de un modelo que presenta una imagen poderosa y enérgica y que incorpora en el frontal dos grandes entradas de aire. Por otra parte, la parrilla Singleframe se ha colocado en una posición elevada.

Más llamativa es la parte posterior, zona en la que se han montado dos faros en forma de cuña que pueden incorporar, opcionalmente, tecnología led. La oferta mecánica estará compuesta por motores TDI y TFSI con potencias comprendidas entre los 116 y los 190 cv, siempre con cambios manuales de seis velocidades o transmisiones S-tronic de 7 marchas. Por supuesto, algunas de estas variantes podrán equipar tracción intreral.

Se trata de un modelo que dispondrá de sistemas de conectividad y asistencia a la conducción que provienen de vehículos del segmento superior. El Audi Q2 llegará a nuestro país a principios del mes de noviembre.