Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi presenta el TDI del R8

El motor que empujará a este R8 será el mismo que utiliza el todoterreno Q7 un V12 TDI, ambos inspirados en el Audi campeón de las 24 horas de Le Mans.
El R8 descansa sobre el asfalto mostrando toda su anchura y su fuerza. Las líneas contundentes de este espectacular vehículo muestran un deportivo extremo. Un automóvil en reposo a punto de salir disparado a la menor insinuación. Todo el conjunto exterior ha sido construído en aluminio, usando la tecnología de Audi 'Space frame'.
Las características proporciones del vehículo vienen determinadas por la ubicación del motor: justo detrás del cockpit, una distribución típica en los vehículos de competición.
El espacio interior ha sido pensado y fabricado para acercar a los ocupantes al exclusivo mundo de la competición. Un esfuerzo que se traduce en la utilización de un avanzado cuadro de instrumentos en el que están presentes todo tipo de indicadores y elementos tecnológicos de última generación. Además se han incluído dos asientos tipo 'bacquet' de competición con cinturones de seguridad de cuatro puntos.