lo último

BMW M3 Cabrio, un descapotable muy genuino

Sus esbeltas proporciones, el nuevo frontal, los musuculosos pasos de rueda, y el abombado capó sobre el motor le confieren de inmediato su inconfundible pedigrí deportivo.

Pese a su pequeña altura, 1 metro y cuarenta centímetros, su maletero tiene una capacidad para 350 litros cuando el techo está cerrado y 210 cuando se lleva al descubierto. Un techo rígido plegable de tres piezas totalmente automático que se abre en sólo 22 segundos.

El interior del M3 se reviste de la mejor madera. Además, cuenta con unos sientos tapizados en piel que se mantienen frescos en verano gracias a la innovadora tecnología Sunreflective.

Bajo su capó se esconde un poderoso motor V8 de 420 caballos. Un propulsor que otorga estas cifras: pasa de 0 a 100 en 5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros hora. En el capítulo de los consumos, el M3 cabrio necesita una media de 13 litros a los 100 para circular en carretera. Todas estos números son posibles gracias a la nueva caja de cambios automática de 7 velocidadades denominada Drivelogic.

Por supuesto, el M3 Cabrio no se queda corto en materia de seguridad: airbags frontales, barras antivuelco de accionamiento automático, y un sistema inteligente que activa los tensores de los cinturones de seguridad ante un posible impacto.

Y para disfrutar de las mejores prestaciones, el sistema M Drive exclusivo de BMW. Un mecanismo que permite al conductor programar funciones como el manejo electrónico digital del motor, la amortiguación, y el control de estabilidad DSC. ¿Alguien da más?

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad