Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW presenta su primer monovolumen

Tras meses de espera, BMW por fin ha presentado el primer monovolumen de su historia. Un vehículo versátil, cómodo y funcional que ya está a la venta desde 28.500 euros.

BMW no ha tenido dudas, y a pesar de que el segmento de los monovolúmenes no atraviesa por su mejor momento, la apuesta por el Serie 2 Active Tourer es clara. Y es que la marca germana ha querido entrar en un segmento que hasta ahora no tenía cubierto.

Pero las sorpresas de este Serie 2 Active Tourer no acaban aquí, porque por primera vez la marca de la hélice lanza un modelo de tracción delantera. Y es que este nuevo modelo incorpora un dinamismo en el segmento de los monovolúmenes sin precedentes.

Estéticamente lo que más llama la atención son el diseño de los faros delanteros, más alargados que en el BMW serie 2 convencional. También sorprende en este nuevo modelo de BMW, las líneas alargadas en el perfil del coche que dan sensación de movimiento, incluso cuando el coche está parado. Además, el gran portón trasero, con un borde de carga bajo, proporciona un acceso cómodo y ágil al maletero.

En el interior domina la sensación de ligereza, tan característica de BMW y en él se combinan materiales y molduras interiores en diferentes colores así como un techo panorámico, opcional, que crea una atmósfera luminosa. Y es que comodidad y espacio están garantizados en este nuevo Serie 2 Active Tourer.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer presenta una gama de mecánicas de tres y cuatro cilindros. De momento BMW ofrece tres variantes, dos de gasolina y una diésel, aunque está prevista la entrada de tres nuevas versiones así como una posible versión x-Drive.