mqc competición

Batman corre en Silverstone

La nueva máquina de Batman rodó en la pista inglesa junto al TF108, que eso si ni siquiera pasó de la primera velocidad frente a este artilugio creado para el rodaje de la película. En la primera adaptación del héroe, se construyeron cinco unidades que poco más tarde fueron objeto de subasta a razón de medio millón de dólares cada uno.

En teoría, el Batmóvil tiene un motor que rinde 500 cv. De potencia y para frenar se ayuda de unos flaps como los que emplean los aviones situados en el techo. Eso sí, para circular por la calle tendrá muchos problemas con las autoridades de tráfico de cualquier país que no sea estados unidos.

No se comercializara jamas, pero reconozcan que es un artilugio verdaderamente soprendente. En pocas palabras: un coche de película.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad