Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina, copiloto de rallyes

Más Que Coches Competición se fue hasta Guadalajara para realizar un test privado con un coche del campeonato y con uno de los mejores pilotos de la temporada: Óscar Fuertes. El madrileño nos mostró los secretos de un coche que requiere una pilotaje muy especial.

Nuestra presentadora,Carolina Alcázar, pudo sentir desde el asiento del copiloto las sensaciones que se perciben cuando se rueda con un coche de estas características por los estrechos tramos que forman el recorrido de este tipo de rallyes. El Evo IX es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos, y en función del tipo de rallye, su velocidad máxima puede alcanzar 220 km/h.
Óscar Fuertes se encuentra en quinta posición de la clasificación general del campeonato a falta de una prueba para acabar. El subcampeonato todavía está a su alcance.
Así es un coche del campeonato de españa de rallyes de tierra, un certamen de paso obligado para todos aquellos que quieren llegar al mundial de rallyes, donde la mayorías de sus carreras se disputan en este tipo de terreno.