Renault sport

Clio Cup y el Trazado de Cheste

Los coches de circuito Renault Clio Cup

Jose Manuel de los Milagros salía desde la carrera del sábado. No iba a tener nada fácil aguantar la primera plaza. Jordi Palomeras arrancaba desde la segunda posición.

Sin embargo, pronto se le ponían las cosas de la cara al piloto madrileño.  Miguel Gallego y Palomeras se estorbaban y esto permitía a De los Milagros escaparse al solitario.

Con la victoria ya definida la emoción se centraba en los otros dos peldaños del podio. A cinco vueltas para el final Palomeras cogía unos metros de ventaja, mientras que Gallego tenía que abandonar por problemas mecánicos. Finalmente Luigi di Mazzali ascendía hasta la tercera plaza y Mariano Esteban terminaba cuarto.

El fin de semana comenzaba de forma inmejorable y momentos después De los Milagros contaba a 'Más que Coches' como había transcurrido la carrera y nos desvelaba las claves de cara a la segunda manga:  "Ha sido una carrera muy difícil porque el ritmo que llevábamos todos era muy rápido, estábamos separados por centésimas. Le agradezco todo al equipo y la gente que me lleva apoyando hasta ahora, porque si no, esto no seria posible".

Esta vez era Palomeras quien marcaba el mejor tiempo, pero el subcampeón de la Clio no contaba con la remontada de Mazzali. El piloto italiano partía desde la cuarta línea de la parrilla y en apenas dos vueltas llegaba a la cabeza como un avión, dispuesto a ganar la carrera.

Hay que decir que la presente temporada se presenta con nuevos alicientes que no hacen sino fomentar más el espectáculo. Los coches han experimentado considerables mejoras en sus propulsoras, que los hacen más potentes . Se ha incrementado el valor económico de los premios y, además, ha entrado Elf como nuevo patrocinador del campeonato.

Las vueltas se sucedían y Mazzali seguía comandando la carrera con Palomeras pegado a su rebufo. En un final vibrante el ex de la Copa Hyundai consiguió tapar todos los huecos y llevarse la victoria para casa. El último puesto del podio fue para Mesalles. El próximo meeting de la temporada se celebrará en el trazado de Motorland los días 17 y 18 de abril.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad