Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clio se hace GT

Este pequeño misil de carreras no se presentará hasta el salón de Ginebra y será una actualización del que en 2006 fue coche del año en europa. lo cierto es que su aspecto exterior presenta un diseño más estilizado. Sus grupos ópticos son similares a los que emplea el nuevo Megane, mientras que la gran toma de aire en el faldón delantero le confiere un marcado aire de competición.
 
Espejos cromados, llantas con radios de titanio, doble tubo de escape y un diseño interior que enamora nada más ponerse al volante. Estas son las señas de identidad del Clio  GT.

Sin embargo, su verdadera esencia reside bajo el capó, donde su vitaminado motor hará las delicias de los conductores que disfrutan enlazando curvas a gran velocidad. Aún no se han desvelado cuáles serán sus prestaciones, pero todo apunta a que el Clio superará con facilidad la barrera de los 230 km/h

Así es el Renault Clio GT, un automóvil que ofrecerá a sus clientes importantes dosis de diversión en la conducción diaria.