pruebas

Continental Flying Spur, lo más exclusivo de Bentley

Es un vehículo con una imagen robusta y poderosa. Tiene un motor muy potente y en su interior se puede viajar con la calidad que solo el lujo mas exclusivo puede proporcionar. Les presentamos al Bentley Continental Flying Spur, un modelo inspirado en el Coupé mas deseado en estos momentos por el público norteamericanco: el Bentley Coupé GT.

Este Bentley de cuatro puertas tiene una longitud total de 5 metros 30 cm lo que hace que los cuatro ocupantes dispongan de unas plazas excepcionalmente generosas. el confort de marcha y un equipamiento sorprendente son los puntos destacados de  un modelo muy exclusivo que no resulta  nada comun en nuestras carreteras. La razón es sencilla: en nuestro país se venden tan solo 100 unidades al año. ¿Se le puede pedir más exclusividad?

Elegancia a raudales dentro de un estilo inconfundible, fruto del trabajo de la division 'Mulliger' de Volkswagen especializada en la personalizacion y puesta a punto de los detalles más exclusivos de este modelo. Excelencia artesanal de una marca que comenzo a principios del siglo pasado fabricando coches de caballos.

Lujo, elegancia y unos interiores realizados en madera y cuero de primera calidad. Cada viaje en su interior es una perfecta combinación entre la emoción más pura y la plena relajación. Sensaciones increíbles que hacen que el Bentley sea un automóvil simple y llanamente único.

Incluso la llave es todo un alarde de distinción, con un peso y un diseño a la altura del estilo que propugna la marca. Muchos de los mejores orfebres artesanos firmarían una joya así, pero es que poseer una de estas llaves cuesta la nada despreciable cantidad de 210.000 euros.  1

Todas las demás cifras que se manejan en este modelo marearían a cualquier mortal. Pesa 2.475 kilos  en vacío, tiene bajo su capó un motor de 12 cilindros con casi 6 litros de cilindrada y dos turbo compresores, que rinde nada más y nada menos que 552 caballos de potencia.

Todos estos datos traducidos en prestaciones dan lugar a unas cifras tan duras como increíbles, ya que el Continental Flying Spur es una de la berlinas sedán de cuatro puertas mas rápidas de la historia. Acelera de 0 a 100 en poco más de 5,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/ h. datos que hablan por si mismos de exclusivo carácter mecánico.

Único, increíble y reservado para unos pocos, tener un  Bentley es una experiencia única, una experiencia diferente.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad