coches

Deportivo y diesel: el Audi TT Roadster

Dinámico, con una mecánica deslumbrante, y por increíble que parezca, con bajos consumos. Es el Audi TT Roadster, un biplaza descapotable que ya se comercializa en nuestro mercado con precios que arrancan en 34.000 euros.
El Roadster de Audi, una bestia bastante económica

Y además...

El aire de exclusividad de esta versión es innegable. Y es que el Audi TT Roadster es uno de los primeros deportivos de serie del mundo impulsado por una mecánica diésel. Toda una novedad dentro del segmento compacto premium.

Su motor TDI de dos litros utiliza una potencia de 170 caballos que impulsa al conjunto hasta los 223 kilómetros por hora unas cifras nada desdeñables que se completan con unos números sorprendentes: pasa de 0 a 100 en 7 segundos y tiene un consumo medio de 5,5 litros a los 100. Con estos datos, está claro que la tecnología diésel en los deportivos es sinónimo de modernidad.

El aspecto del TT Roadster esta marcado por una estética agresiva y una líneas redondeadas. A sus medidas, 4 metros de largo, y casi 1 metro y medio de alto se le suman una capota de lona asistida por motores electricos, nuevas ópticas delanteras de aspecto rasgado, y unas llantas de 16 pulgadas fabricadas en alumnio. Este material se emplea en el frontal del vehículo y la zona trasera para optimizar la distribución del peso: 1400 kilos.

Su amplio interior está concebido para el placer de la conducción: la palanca de cambios y los mandos de la consola disfrutan de un diseño muy ergonómico. aspecto que se completa con materiales como el plástico granulado del salpicadero que le da un aire premium. El estilo personal de este coche se concreta con detalles como el cortavientos escamoteable eléctrico que atenua las turbulencias que se producecen en la zona de la nuca, gracias a este sistema, no es necesario bajarse del coche para situar el cortavientos, sino que se puede hacer en marcha.



Para una conducción más deportiva, Audi incorpora de serie la tecnología de tracción a las cuatro ruedas Quatro, los elementos de seguridad en este modelo no podían faltar: programa de estabilidad ESP, ABS, suspensión McPherson y barras antivuelco situadas entre los pasajeros y el maletero.

Estilo y personalidad para un cabrio diferente que apuesta por la tecnologia diesel para acceder a un publico mas amplio. Así es el Audi TT Roadster. Un coche para viajar saboreando el viento en la cara.

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad