Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy Saver, el neumático ecológico

La cuarta generación de la gama 'Energy' es todo un alarde de prestaciones. Y es que estos neumáticos garantizan un equilibrio espectacular sobre el asfalto gracias a la configuración de sus gomas.
Además, estas cubiertas aportan dos beneficios extra: respeto por el medio ambiente y un ahorro muy notable para nuestros bolsillos. Con estas cartas de presentación, parece que la firma francesa ha diseñado uno de los neumaticos mas efectivos del mundo.
Tanto en condiciones de seco como de mojado, estas gomas garantizan a sus clientes un agarre nunca visto. Y mas allá del concepto adherencia, los 'Saver' proporcionan una menor resistencia al rodamiento, una ventaja de la que no pueden presumir muchos fabricantes. Ecológicos, más seguros y con un plus económico, pero lo más llamativo es que sus precios continúan siendo los mismos.
Estos son los Energy saver, la nueva generación de neumáticos michelin. Recuerden bien su nombre porque darán mucho que hablar en los próximos meses.