Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Ginebra debutó el esperado Q60

En Ginebra debutó el esperadísimo Q60. Se trata de un deportivo de lujo con un precioso diseño, unas prestaciones de primer nivel y el confort al que nos tiene acostumbrados la marca japonesa.

Este gran turismo dispone de un motor de seis cilindros que con la ayuda de dos turbocompresores rinde la contundente cifra de 400 cv.

Lo más destacado de su refinado interior es que todo gira en torno al conductor, que se convierte en el principal protagonista. Además, el cuero y los materiales de primera calidad ocupan todos los rincones de este cupé de 4 plazas.

Por otra parte, el QX30 aterriza en nuestro país en un periodo en el que los SUV compactos están en su mejor momento.
Puede presumir de compartir muchos elementos con el Mercedes Clase A y esto se nota especialmente en el interior, donde destaca la calidad de los materiales y acabados.

Su carrocería es una variante del Q30 pero con una altura más alejada del suelo, un sistema de tracción a las cuatro ruedas y unos parachoques que le dan un aspecto de vehículo más preparado para salir ocasionalmente del asfalto.