coches

Honda Accord 2008, una baza segura

Sus imponentes pasos de ruedas se completan con una carrocería que mide casi 5 m. de largo y un metro y medio de alto.  Unas dimensiones que le proporcionan un estilo deportivo, mayor refinamiento  y al mismo tiempo un aspecto más imponente.

En la zona trasera destaca el maletero, con una capacidad de hasta 470 litros, una de las mejores de su categoría.  Mientras que en el habitáculo del Accord nos encontramos con un salpicadero recubierto de plástico muy suave al tacto, y una consola con navegador e indicador que avisa al conductor de las operaciones de mantenimiento. Unas aplicaciones que se disfrutan en unos asientos tapizados en cuero y con infinidad de opciones para disfrutar al volante de una máquina que destaca por su agradable comportamiento.

La versión diésel que hemos probado cuenta con el motor I-dtec diesel de 2.2 litros. Un propulsor de  150 caballos que marca estas cifras: 220 de velocidad máxima y un consumo medio de 6 litros a los 100.

Para mejorar la protección de los ocupantes en caso de colisión, Honda ha creado la estructura de carrocería ACE, diseñada para evitar la deformación del habitáculo. Por supuesto, la seguridad al volante  se incrementa con el sistema ACC, que calcula la distancia con el coche que nos precede mediante radar; y el CMBS, que avisa al conductor en caso de choque.  Desde luego, la nueva generación del Honda Accord no dejará indiferente a nadie, sobretodo por su amplio abaníco en materia de seguridad. Usted elige.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad