Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infinity Q80, la joya de la corona en Francia

Diseño, lujo y prestaciones son tres valores que en Infiniti aplican con rigor japonés. Y en París fueron todavía más lejos porque no sólo mostraron su presente más inmediato sino también su futuro a medio y largo plazo.

En primer lugar dieron a conocer la profunda actualización sufrida por uno de sus modelos más elegantes, el M, que ahora en el mercado se denomina Q70.

Las modificaciones afectan al exterior con la llegada de nuevos grupos ópticos y paragolpes, al reglaje de la suspensión y a un mejor aislamiento del habitáculo.

En cuanto a motorizaciones, estará disponible una versión diésel que rinde 167 CV y otra híbrida cuya energía superará los 300 CV.

Pero sin duda, la joya de la corona en Francia fue el Q80. Se trata de una superberlina con aires deportivos que es el último concept car que ha salido de la pizarra del diseñador Alfonso Albaísa, creador de los recientes modelos de la marca nipona.

Con este coche la fábrica ha dado a conocer su línea de diseño para los próximos años y sólo ha trascendido que tendrá un motor biturbo híbrido con 500 CV. Con un consumo medio de combustible de apenas 5,5 l/100 km.

Nada más terminar la presentación mundial del coche, su creador atendió a Más Que Coches GT. Y estas son sus opiniones sobre la nueva criatura.