Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kia Niro, SUV compacto con motor híbrido

A estas alturas ya nadie duda de que los SUV están de moda. Por ello, KIA continúa ampliando su oferta en este segmento y en el salón del automóvil de ginebra presentó el Kia Niro, un SUV compacto con motor híbrido.

Mide 4,3 metros de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros que es mayor que la de sus rivales. Esto le permite ofrecer espacio suficiente para cinco personas, además de incorporar un maletero con 421 litros de capacidad.

A esto hay que añadir, un sistema de propulsión híbrido que combina dos motores, uno de gasolina con 105 caballos y uno eléctrico que rinde una potencia equivalente a 43. Este modelo entrará en producción en mayo de este mismo año y llegará a España en el último trimestre de 2016.