Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lexus y su concept agresivo LF-NX

Lexus está dispuesta a entrar en el segmento de los SUV compactos por la puerta grande. Por ello ha presentado en Alemania un concept car muy agresivo que marcará las líneas maestras de un más que posible modelo futuro. Se llama LF-NX y estos son sus secretos.

Su diseño no deja indiferente. Tiene una carrocería musculosa y llamativa, con unas líneas muy afiladas, unas ópticas estrechas, y unos pasos de rueda ensanchados sin miramientos. Además, la inmensa parrilla de estilo nido de abeja marca la diferencia sin perder el estilo de la marca.

En su interior no falta el diseño futurista en el que no vemos prácticamente un solo botón. Todo son pantallas táctiles y luces LED y una posición de conducción orientada hacia el conductor.

Los responsables de Lexus nos aseguraron que este vehículo refuerza su apuesta por la utilización de la tecnología híbrida de gasolina, y está equipado con la última variante del sistema Lexus Hybrid Drive. Eso sí,  adaptada para su uso en vehículos todo terreno y SUVs.

Esto es un adelanto de lo que Lexus tiene previsto comercializar en un futuro próximo. Diseños vanguardistas con una alta dosis de deportividad, para seguir emocionando.