Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MQC Competición vuelve a Telecinco

Toda la información sobre Fórmula 1, GP2 Series, DTM, Superbike y Karting, entre otras prácticas deportivas, regresa a Telecinco en “Más que coches competición”. Este trepidante programa deportivo presentado por Carolina Alcázar pasa a emitirse los domingos a partir de las 9:00 h.
El programa además de centrarse en la competición de motor, no deja atrás otros muchos aspectos de interés, como los perfiles de los pilotos o pruebas de vehículos. Además, el programa abordará los entresijos de los diferentes equipos y escuderías, el descubrimiento de nuevos talentos en las categorías inferiores, las prácticas deportivas más extremas y los records más insólitos.

El diseño y contenidos del nuevo espacio es obra del equipo de 'Más que coches', el programa especializado más longevo de la televisión que lleva más de diez años en antena y ha superado las 600 emisiones.
Además de su emisión en Telecinco, 'Más que coches competición' continúa su multidifusión en Telecinco Sport, canal de deportes de la cadena en TDT y será ofrecido los sábados a partir de las 9:15 h. y los domingos a las 22:00 h.
La dirección del programa corre a cargo de Gonzalo Serrano, comentarista de la Fórmula 1 en Telecinco (junto a Antonio Lobato y Víctor Seara) y uno de los periodistas del sector del Motor y la Automoción más reconocidos de nuestro país.