Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mazda Taiki: Líneas innovadoras y futuristas

Sus líneas esconden lo que puede ser uno de los deportivos más sorprendentes y atractivos que les hemos presentado en mucho tiempo. Es una de las últimas creaciones de Mazda y ha sido bautizado con el nombre de Taiki, que en japonés significa atmósfera.
El Taiki es la última creación del fabricante japonés firmada por el equipo del centro de diseño de Yokohama, y con él pretende plasmar sus últimos avances para ofrecer el deportivo más impactante y moderno de los últimos tiempos.
Su aspecto exterior está definido por una conjunto de líneas limpias y suaves, que forman un todo compacto y musculoso a la vez. además ofrece un tono en acero pulido que le otorga si cabe un aspecto aún más llamativo y futurista.
Su estilo innovador transporta inmediatamente al futuro a todo el que lo contempla.Su imagen se caracteriza por una belleza que además es altamente funcional ya que su trazo continúa la evolución de la idea de fluidez para establecer una presencia asombrosa y ofrecer una extraordinaria aerodinámica.
El apartado mecánico, por su parte, también propone tecnología de futuro al disponer de la última generación del propulsor renesis, el concepto de motor rotativo marca de la casa.
El Taiki es una realidad tangible capaz de desplazarse y de demostrar sus cualidades. Muy pronto se lo mostraremos en exclusiva.