Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'ML 63 AMG', el nuevo deportivo de Mercedes

El nuevo “SUV” deportivo de “Mercedes” combina las míticas siglas AMG con las del “ML 63” para crear un coche que ya está a la venta desde 122.000 euros. Exteriormente el 63 AMG se distingue de sus hermanos de gama convencionales por sus pasos de rueda ensanchados, los faldones delantero y trasero de corte deportivo y unas llantas de 20 pulgadas.

En el interior nos encontramos una atmósfera de máximo lujo y calidad. Un espacio en el que destacan los asientos deportivos firmados por AMG, el volante achatado con levas y un velocímetro donde aparecen cifras de hasta 320 kilómetros hora.
Todo esto sin olvidar los imponentes 4 tubos de escape, y los anagramas AMG repartidos por toda la carrocería.
Pero lo más impresionante de este coche es su propulsor ya que monta un nuevo bloque V8 con 5.5 litros de cilindrada y doble turbo que genera una potencia de 525 caballos. Pero si todavía queda alguien al que esto no le parezca suficiente, el fabricante pone a su disposición el “AMG performance package” que eleva la potencia hasta los 557 caballos.
En materia de prestaciones, el ML 63 AMG marca la pauta entre los todoterreno. Acelera de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 250 kilómetros hora. Velocidad que aumenta hasta los 280 si escogemos el mencionado paquete “AMG performance”.
Mercedes está prestando una atención especial al consumo de sus modelos más prestacionales, para crear coches rápidos pero eficientes. En este caso, el nuevo ML AMG consume un 28% menos que su antecesor, firmando 11.8 litros a los cien. Un dato impresionante si tenemos en cuenta su tamaño, peso y potencia.