Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes presenta el AMG GT

Mercedes no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su nuevo modelo y tiro la casa por la ventana para dar a conocer al AMG GT. Un automóvil simple y llanamente espectacular que según comentaron sus responsables, está pensado para el día a día.

La última creación de Mercedes se distingue por un larguísimo capó, una poderosa parrilla frontal y una elegante silueta de la parte trasera. A diferencia del SLS, no hereda las puertas tipo ala de gaviota, con el objetivo de reducir costes. Eso sí, las entradas de aire y los faros tipo led completan un automóvil que dará mucho que hablar.

Las líneas modernas y sus espectaculares proporciones convierten a este biplaza en uno de los productos más deseados. Y es que el AMG GT toma el relevo del SLS y es el segundo modelo desarrollado íntegramente por AMG.

El nuevo superdeportivo se ofrecerá en dos variantes: una básica con 462 CV y una más ambiciosa, denominada S con 510 CV.

Ambos montarán una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades y además, se sustituye el motor atmosférico del SLS por un nuevo propulsor biturbo. De momento, sólo se conoce el precio en Alemania, que arrancará en 115.500 euros.

Pero Mercedes tenía reservadas más sorpresas en este salón. Un desfile que comenzó con la renovación del CLS. Un modelo que no ha recibido muchos cambios pero los que se han introducido resulta más que suficientes para darle una imagen mucho más moderna.

Para ello, el CLS estrena frontal con unos nuevos faros tipo led, monta una transmisión de 9 velocidades con motores más potentes y eficientes y se han actualizado varios elementos de seguridad y entretenimiento.

Otra de las novedades de Mercedes fue el restyling del Clase B, que ahora dispone de una imagen más estilizada que la de su antecesor. Modelo que está la venta en España con un precio de 27.100 euros.