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Mini introduce al 'CountryMan'

La esencia de Mini vuelve de nuevo a MQC porque su esperado Semi Crossover esta aquí. Ha sido bautizado como CountryMan y sus primeras unidades se entregaran a partir de septiembre, aunque la firma anglosajona ya admite pedidos. Su precio de partida será de 24.000 euros.
A diferencia del modelo Clubman, sus cuatro puertas laterales se abren en el sentido habitual. Mide unos 4 metros de longitud y su distancia entre ejes es de 2,6.
Su espacio interior comparte muchos elementos con el último proto de mini Beachcomer, por ejemplo, entre los asientos delanteros y traseros se aloja un , el cual puede servir como portaobjetos y para conectar distintos reproductores portátiles. carril, conocido como centre rail
Respecto al diseño del salpicadero consola tampoco esperéis grandes cambios. Mini sigue apostando por detalles como el velocímetro sobredimensionado y el tradicional sistema de iluminación interior.
Eso si, su valor ergonómico es muy alto y prueba de ello son los casi 1200 litros que puede albergar si abatimos los asientos de la fila posterior. Su gama de motorizaciones está compuesta por tres propulsores de gasolina y tres de la familia diesel.
Todos ellos estarán asociados a un cambio manual de serie de relaciones, aunque opcionalmente se permite instalar en los de gasolina una transmisión automática también de 6 marchas.
Una de las principales señas de identidad del CountryMan es la configuración de la tracción total inteligente All For, la misma que ya estreno el BMVX1 hacia algunos meses, y por supuesto todas cumplen unas normas europeas de emisiones contaminantes, ya que de ese serie se ofrecen algunos dispositivos como las funciones Start-Stop.
Así se presenta este modelo, que es el cuarto de la Saga Mini , un Crossover con mucho carisma y una versatilidad indudable. A sus mandos podréis manejaros con solvencia entre el tráfico urbano y sacar todo su potencial en las exigentes superficies sin asfaltar.