Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mustang 2015, llega la revolución

Ford no quiere que la estrella del Mustang se apague en Europa y por eso la sexta generación de este impresionante superdeportivo llegará este año al mercado del viejo continente para demostrar su fuerza.

El nuevo Poni ahora es más estilizado, tiene una aerodinámica mejor y, en cierto modo, quiere introducirse mucho más en otros mercados.

Los diseñadores de la marca han tenido muy en cuenta a sus clientes europeos y, sin eliminar la esencia americana del coche, el nuevo modelo promete ser una revolución en todos los sentidos.

El Mustang 2015 conserva los valores que lo han convertido en un mito del automóvil a lo largo de la historia: tracción trasera y un motor muy potente. Esta vez, la diferencia está en la suspensión, que según afirman los responsables es de las más evolucionadas del mercado.

De momento, estará disponible a finales de año con dos motorizaciones de gasolina: un 2.3 litros que rinde 309 CV y otro más radical con  5 litros y 426 CV.

Poco más se sabe de este nuevo lanzamiento que ha sorprendido a los fabricantes europeos. Eso sí, una cosa os podemos garantizar: muy pronto estará en manos de los pilotos probadores de Más Que Coches GT.