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New Beetle Cabrio, ¿hace falta decir más?

La última creación de la firma Volkswagen ya está disponible con tres motorizaciones de gasolina y una diésel. La variante que ven en sus pantallas es la más enérgica de la gama. Monta un propulsor turbo de cuatro cilindros y 1.8 litros, y rinde una potencia de 150 caballos. Su transmisión es manual de cinco relaciones.
Si exprimimos al máximo las cualidades de su motor, es capaz de firmar unos registros muy dignos: 205 km/h de punta, pasando de cero a cien en poco menos de nueve segundos. Eso sí, su gasto de carburante es algo elevado, ya que consume casi nueve litros cada cien kilómetros recorridos.
No olviden que el Beetle no es un cabrio común. Ni alcanza velocidades estratosféricas ni su apariencia está repleta de múltiples elementos aerodinámicos. Pero nada más sentarse a su volante, las sensaciones que percibe el conductor son inmejorables, especialmente en el capítulo de la seguridad. Las barras antivuelco, el control de estabilidad y los anclajes ‘isofix’son sus principales bazas en este apartado.
Así rueda el New Beetle en su variante cabrio, probablemente el descapotable con techo de lona más bello del mercado; un automóvil diferente que podrán disfrutar por menos de 26.000 euros.