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Nueva versión del Renault Megane 2014

Renault continúa con el despliegue de su nueva identidad de marca y ahora le ha tocado el turno al Megane 2014. Un modelo que incorpora el nuevo frontal con el rombo más grande y vertical que define a todos los modelos de la gama

Estéticamente el nuevo Megane se ha rediseñado por completo, ya que se han modificado, entre otros, los paragolpes, la rejilla y los faros, que ahora reciben una forma elíptica y se prolongan hacia los laterales. Además, también cuenta con nuevas luces diurnas de leds y se ha renovado el diseño de todas las llantas de aleación.

Además este gran restyling viene acompañado por una oferta comercial que se concentra en 3 niveles de acabado: Life, GT style y Bose, frente a los 5 que existían hasta el momento. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el acabado más completo de todos: el Bose.

Esta terminación cuenta entre otros elementos con volante y palanca de cambios en cuero, navegador integrado de serie Tom tom y un gran sistema de audio firmado por Bose.

Además de los cambios estéticos, también se ha mejorado el abanico de motorizaciones. Nuestra unidad montaba el propulsor diésel Dci, que desarrolla una potencia de 110 CV y que va asociado a una caja de cambios de 6 velocidades.

Un propulsor que se conforma con un consumo combinado de sólo 3,5 l/100 km y que cuenta con el sistema Start and Stop. En materia de prestaciones el Megane es capaz de pasar de 0 a 100 en poco más de 12 segundos consiguiendo una velocidad máxima de 190 km/h.

Y por si todo esto no fuese suficiente, para tener en cuenta a este modelo a la hora de adquirir un coche, la guinda la pone un nivel de emisiones de CO2 de 90 g/km, lo que le hace estar exento de pagar el impuesto de matriculación.

Renovado y ecológico. Así es la nueva versión del Renault Megane 2014, un coche que puede ser vuestro por 22.000 euros si optáis por la terminación Bose que tenía nuestra unidad de pruebas.