Un modelo diseñado por Stile Fiat

Nuevo Fiat Bravo, un modelo de líneas suaves

El nuevo Bravo ha sido diseñado por el centro Stile de Fiat. Su trabajo ha dado como resultado un modelo fascinante de líneas limpias y suaves que le diferencian notablemente de su predecesor, especialmente en su parte trasera más compacta y con nuevos grupos ópticos.

Una imagen que se confirma con el diseño en su interior es el espacio que ha recibido un equipamiento de primerísimo nivel. La consola central cuenta con el novedoso navegador Blue&Me., mientras que los asientos de cuero aportan un toque de deportividad muy destacable.

Su habitáculo se presenta al público con tres acabados diferentes y ofrece espacio suficiente para que cinco personas se encuentren cómodas en los recorridos de distancias medias. La familia Bravo cuenta con desarrollos mecánicos para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Su oferta de motorización se compone de dos propulsiones de gasolina y tres diesel . Aunque en junio estará disponible un nuevo propulsor de gasolina de 1. 4 litros, equipado con la tecnología MultiAir.

Rendirá 140 caballos y si apuramos a máximo su régimen de vueltas podrá alcanzar 200 km/hora de velocidad punta pasando de 0 a 100 en 8.5 segundos. Además este turismo pertenece a esta nueva generación de vehículos que ha aumentado considerablemente su rendimiento a la par que ha reducido su consumo.

Por ejemplo, el Bravo gasta únicamente 5.6 litros a los 100. En el capítulo de la seguridad, la marca italiana vuelve a sacar buena nota. Proteger a los pasajeros es una prioridad en el Bravo y por eso entre su equipamiento de serie podemos encontrar siete Airbags ESP, distribución electrónica de frenado y faros antiniebla.

A suavizado su fisonomía con respecto a la primera generación y su oferta mecánica se ha desprendido de sus propulsores más vitaminados. Después de ver este reportaje, no se puede dudar del marcado concepto deportivo del nuevo Fiat Bravo.

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad