Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo Lancia Ypsilon Elefantino

Un equipo de Más Que Coches GT se desplazó hasta Milán para conocer de primera mano el nuevo Lancia Ypsilon Elefantino. El escenario elegido para la presentación fue el Lancia Fashion Apartment donde se mostró por primera vez este modelo denominado Fashion City Car.

Con estas señas de identidad, ya os podéis imaginar el carácter moderno y puramente urbano que muestra este utilitario. Un estilo que encaja a la perfección con el mundo creativo y colorido de la moda.

Los nuevos paquetes, creados especialmente por la marca italiana para este modelo, incluyen carcasas,  gráficas para decorar las ruedas y accesorios de diferentes colores así como acabados en brillo y mate.  El resultado es un gran abanico de opcionales que permiten nada más y nada menos que crear hasta 150 combinaciones  diferentes.

Y como no podía ser de otra manera, el Ypsilon evoluciona también en su interior para ofrecer a los usuarios asientos específicos, con costuras y logos variados destinados a satisfacer las exigencias  de cada cliente.

Y nadie mejor que Antonella Bruno, directora ejecutiva de Lancia para el mercado europeo y asiático, para presentarnos a este pequeño Elefantino. 

En definitiva, con el nuevo Elefantino Lancia traslada a la calle las tendencias, el estilo y la variedad cromática de las pasarelas de modo. Un esfuerzo diferente destinado a conseguir que los seguidores de la firma se atrevan a innovar a la hora de configurar su propio coche.

Por lo que respecta a su llegada al mercado, el Ypsilon Elefantino estará disponible en carrocería de 5 puertas e incluirá de serie tanto climatizador como radio cd y lector de mp3.

Lancia ya ha confirmado que se pondrá a la venta en Europa en el mes de junio y tendrá un precio aproximado de 10.400 euros. Un importe que se ha mantenido en la misma línea de precios que tenía el modelo anterior.