Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo Mitsubishi Outlander

Esta semana no podía faltar en nuestro programa un modelo con tendencias off road. Por eso, os traemos el nuevo Mitsubishi Outlander. Un coche que mezcla la capacidad campera de un todo terreno con la comodidad de un SUV. Además, hace poco que se ha renovado por completo y ya está disponible desde 28.500 euros.

El diseño del Outlander ha cambiado por completo. Y es que el frontal y la trasera cuentan con nuevos faros y paragolpes, con lo que su aspecto se ha modernizado, creando un estilo repleto de carácter. El interior también ha cambiado y se aprecia un salto de calidad importante. Los acabados son perfectos, y destaca el diseño de la consola central, que está presidida por el sistema de navegación táctil.

A la hora de analizar la parte técnica nos encontramos con que el Outlander utiliza un motor de cuatro cilindros con 2.2 litros de cubicaje que rinde una potencia de 150 CV. Además, cuenta con el sistema Start and Stop y botón de arranque sin llave. Y por si todo esto no fuese suficiente,  nuestra unidad utilizaba la caja de cambios automática de 6 velocidades con levas en el volante y tracción a las cuatro ruedas con diferencial bloqueable.

Pero esto solo eran datos, así que nosotros decidimos ponerlo a prueba, e incluso con ruedas de asfalto, el SUV japonés se desenvolvió a la perfección sobre cualquier zona, incluso aquellas que no estaban  asfaltadas.

En materia de prestaciones,  el Outlander nos sorprendió con una velocidad punta que rozó los 200 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. Además, esta nueva versión ha reducido considerablemente el consumo, que se sitúa en 5,4 l/100 km. Una cifra más común en un coche compacto que en un modelo con tracción total y más de 1.600 kilos de peso.

Esto es fue todo lo que dio de si el nuevo Mitsubishi Outlander. Un coche que os llevará al fin del mundo.