Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo modelo de Alfa Romeo, os presentamos el Giulia Quadrifoglio Verde

La primera unidad de la contundente berlina de Alfa Romeo ha pisado suelo español y no podíamos faltar a la cita con el nuevo modelo de la marca italiana. Os presentamos el Giulia Quadrifoglio Verde.

Una presentación exclusiva de esta máquina que tuvo lugar en Madrid en la Casa Club espacio cultural. Y es que Alfa Romeo necesitaba llenar el hueco dejado por la desaparición del 159. Y lo ha hecho a lo grande demostrándonos de lo que es capaz.

Y para ello ha recuperado un apellido mítico: Giulia. Un nombre que nació en 1962 y que ponía en juego la imagen de un sedán deportivo que ha quedado grabado en la retina de los alfistas por su personalidad y carácter deportivo.

Y con el espíritu de aquel coche nace este nuevo modelo 50 años después. ¿Un Ferrari disfrazado? Puede. Y no es para menos porque dispone de un motor V6 turbo con 510 cv y especificaciones que nos dejan claro sus pretensiones. y como las afirmaciones hay que demostrarla sirvan de muestra estos frenos carbo-cerámicos de competición.

En Alfa han cuidado mucho los detalles relacionados con el peso y para reducirlo han diseñado piezas como el techo o el capó en fibra de carbono. Además y para repartirlo uniformente han retrasado el habitáculo dejando al conductor prácticamente en el centro del coche.

Como es lógico en su equipamiento no podía faltar el Quadriflogio Verde que identifica a las versiones deportivas de la marca desde 1923.

En definitiva, un adelanto espectacular de lo que deberá ser la berlina generalista que devuelva a Alfa al escalón del mercado y al nivel de ventas que ha marcado su historia.