Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo Sonata, ejemplo de distinción

Sus generosas dimensiones, 4,8 metros de largo, le conceden una apariencia ilustre y señorial; un trazo exterior que se ha renovado completamente, con una nueva parrilla frontal y una parte trasera en la que se han incorporado sensores de aparcamiento. aún así, este modelo sigue disfrutando de una carrocería muy retro.
La nueva imagen del Sonata se confirma con la profunda revisión que ha sufrido el habitáculo; espacio que se distingue por la buena disposición de todos sus elementos  y uno de los navegadores más futuristas del mercado.
El techo solar y los asientos revestidos en cuero proporcionan un ambiente cálido y muy cómodo para la conducción, especialmente en la variante 'Comfort', cuyo equipamiento de serie incluye asientos con ajuste eléctrico y lo último en tecnología multimedia y entretenimiento. La distribución interior se completa con un maletero con capacidad para 525 litros.
La gama mecánica de esta berlina está compuesta por tres motorizaciones. La familia diésel 2.0 CRDI ofrece una única versión de 140 caballos, mientras que los dos modelos de gasolina rinden potencias más contundentes: 161 y 240 caballos respectivamente. y es que este último está equipado con un propulsor sencillamente bestial: un v6 de 3,3 litros.
Además, este corazón mecánico es capaz de empujar al conjunto hasta los 230 km/h, acelerando de 0 a 100 en 7,5 segundos; unas prestaciones de primer nivel que se traducen en un consumo medio más que aceptable. Su gasto de carburante es de 9,6 litros cada cien kilómetros.
Con estas cartas de presentación, aterriza en MQC el Hyundai Sonata, un premium con mayúsculas.