Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo Volvo XC-70, más agresivo que nunca

La nueva generación del XC-70 está equipada con un motor de seis cilindros y tres litros; una mecánica radical que le permite entregar nada más y nada menos que 285 caballos. Para transmitir su potencia al suelo, los ingenieros de la marca sueca han apostado de nuevo por la ya famosa Geartronic, una caja de cambios automática de seis relaciones. 
Y qué decir de sus prestaciones. El 4x4 más completo de la gama de todocaminos de Volvo supera con facilidad la barrera de los 200 km/h y acelera de 0 a 100 en unos escasos siete segundos. Claro que su gasto de carburante también se ha incrementado. El XC-70 consume casi 12 litros a los 100, por los 7,5 que gasta la modalidad D5.
Así es el nuevo XC-70 de Volvo, un SUV de garantías que se comporta en cada tramo, en cada kilómetro, de un modo excepcional… incluso, cuando circula sobre la nieve.