Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opel Insignia OPC

Tuvimos la ocasión de probarlo hace unos meses en exclusiva en Frankfurt y ahora ha vuelto a pasar por nuestras manos. Estamos hablando del Opel Insignia OPC, la versión más radical de la berlina alemana.

Su diseño enamora a primera vista y por encima de todo llama la atención su frontal, en el que destacan su elegante parrilla cromada y las nuevas luces diurnas tipo led, denominadas dientes de sable.

Otro de los rasgos característicos de esta versión OPC son los dos grandes tubos de escape cromados y el sello OPC colocado en su portón trasero, sin olvidarnos, por supuesto,  de su sistema de frenos firmados por Brembo.

Sin duda, lo mejor de este OPC es su motor. Un propulsor de gasolina que rinde 325 CV de potencia y que está asociado a un cambio automático de 6 relaciones.

Con estos datos el OPC cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 en tan sólo 6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora. Aunque puede alcanzar los 270 km/h si optásemos por el pack OPC Unlimited, idéntico al que empleaba nuestra unidad de pruebas. Datos impactantes y lo más importante: manteniendo un consumo combinado que se mueve en torno a los 10 litros y medio cada 100 km.

Deportivo y elegante. Así es el nuevo Insignia OPC, un coche que puede ser vuestro desde 47.150 euros con el pack OPC Unlimited incluido.