Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opel luce su mejor 'Insignia'

Disponible en negro o en gris, el Insiginia ya se vende con unos precios que arrancan en 22.900 euros. Eso sí, los que apuesten por la variante de 2.8 litros turbo con cambio automático y equipamiento Cosmo tendrán que reembolsar casi 37.000 euros.
A nivel de prestaciones, este automóvil acelera de 0 a 100 apenas siete segundos y alcanza 250 km/h de velocidad punta. Claro que su consumo se establece en unos elevados 11,6 litros a los 100.
Además, y al igual que ocurre con otros modelos de la marca, el Insignia incorporará una versión Eco-flex, con dos litros de cilindrada y 160 caballos de potencia. Y eso no es todo, porque a partir de mayo, Opel comercializará el Sport Tourer, sin duda el modelo más completo de la gama, ya que a su ergonomía, añade unos registros más que aceptables: pasa de 0 a 100 en 8,5 segundos y su gasto de carburante no supera los seis litros.

Así es el Opel Insignia y sus variantes ecológica y familiar; tres modelos que prometen dar mucho que hablar en los próximos meses.