Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponemos a prueba el deportivo Abarth Biposto

Hoy empezamos el especial pequeños deportivos con la prueba del Abarth Biposto. Probablemente, el coche mas pequeño con mejores prestaciones del mundo. Una auténtica máquina de competición con matrícula.

En 2007, "fiat" recuperaba para su gama de vehículos el pequeño "500", un modelo urbano que se caracteriza por sus dimensiones compactas y su particular diseño.

Desde entonces han surgido diferentes versiones Y ediciones especiales. pero sin duda, la que hemos elegido para este especial pequeños deportivos se lleva la palma.

Su nombre oficial es "abarth 695 bipOsto" y se trata del vehículo homologado para circular por la calle más rápido que ha desarrollado la marca en toda su historia. aunque eso sí, olvidaros de comodidades porque este "biposto" se ha fabricado con el único objetivo de ser rápido.

Para ello, los ingenieros italianos han cuidado hasta el más mínimo detalle estético de este modelo. para empezar, en el frontal se ha montado un nuevo parachoques con grandes entradas de aire que ayudan a refrigerar el potente motor de esta versión.

Los cambios también llegan a la parte posterior. zona en la que se ha instalado un difusor que acoge dos grandes tubos de escape firmados por "akrapróvic" y que emiten un sonido bronco y seco.

En líneas generales, el comporamiento del "biposto" fue muy positivo ya que nos permitió atacar las curvas con agresividad. además, y gracias al nuevo diferencial autoblocante delantero y a los neumáticos "continental", la tracción y el paso por curva resulta abrumador.