Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Porsche 911 R, la novedad más esperada por los puristas de la marca

Una novedad muy esperada por los más puristas de la marca ha sido el Porsche 911 R. Y lo es porque llega en un momento en el que todos los 911 se han pasado a la tecnología turbo y porque las cajas de cambio más vendidas son las automáticas. Y este acabado R, precisamente, es atmosférico, tiene una caja de cambios manual y es el más ligero de la gama.

Se trata de un homenaje a los viejos 911 R de los años 60 y es un guiño a esos gentleman drivers que aún quieren sentirse capaces de dominar un coche sin demasiadas ayudas externas.

Su motor es un seis cilindros bóxer con 4,0 litros de cubicaje y 500 cv de potencia con unas líneas similares a las de un GT3 incluyendo  sus llantas o su característico frontal pero sin el alerón trasero fijo. 

Pero tenemos una mala noticia: solo se han creado 991 unidades y ya están todas adjudicadas y vendidas.
Además, en el stand de la marca alemana también contamos con la presencia del nuevo benjamín de Porsche: el 718 Boxster. Modelo que llega con 35cv más pero con un 13% menos de consumo. Vehículo que en la parte técnica  estrena mecánicas de 4 cilindros y turbo con 2 litros y 300cv en el Boxster 718 y con 2.5 litros y 350 cv en el Boxster 718 S.