Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puesta en escena del Toyota TS040 Hybrid

Y regresamos al circuito francés de Paul Ricard porque allí asistimos a la puesta en escena del Toyota TS040 Hybrid, y no sólo eso, ya que también pudimos hablar con Álex Wurz, su principal baza en esta competición.

El ex piloto de Fórmula 1 nos comentó cuáles son los aspectos más importantes para lograr la victoria en las míticas 24 horas de Le Mans:

Y nadie mejor que Wurz para contarnos las diferencias de conducción que existen entre un Fórmula 1 y un prototipo como el Toyota.

Las 24 horas de Le Mans se disputarán el 14 de junio, pero el campeonato arrancará dentro de dos semanas en Silverstone y acabará en noviembre en Bahréin.

Además, en Paul Ricard no sólo asistimos a la presentación del coche de Toyota sino que también vimos en acción a dos de sus principales rivales: el Porsche 919 Hybrid y el Audi R18 e-Tron Quattro.

El duelo entre estos tres gigantes de la automoción está servido y el hecho de que los coches consuman un 25% menos de combustible representa un avance increíble. La batalla por la eficiencia y las prestaciones no ha hecho más que empezar.