MQC Competición

Raga y Bou, a la cabeza en el Trial

El campeonato de España de Trial inició su andadura en Tarragona con el auditorio Camp de Mart como escenario. Una pista que acogió a los mejores pilotos nacionales de la especialidad con Raga y Bou a la cabeza.

Los primeros en pasar a la acción fueron el madrileño Alfredo Gómez y el gerundense Dani Oliveras. La suerte no estuvo de su lado y ambos encadenaron varios fiascos seguidos aunque al final Oliveras se marcó un cero en la última zona que arregló ligeramente su actuación. 

La lucha por la cuarta plaza no estuvo exenta de emoción. Jeroni Fajardo y Marc Freixa estuvieron peleando por este lugar prácticamente hasta el final de la prueba. Freixa empezó mejor que su rival pero en la dos últimas zonas, Fajardo 'lo bordó' y no cometió errores.

La zona número cinco fue la que marcó las diferencias entre ambos y finalmente la cuarta plaza fue a manos de Freixa, que además invirtió menos tiempo que su enemigo. Pero lo mejor de la prueba estaba por venir.

Albert Cabestany, Toni Bou y Adam Raga entraron en acción. Entre los tres suman diez títulos mundiales y como no podía ser de otra manera, la emoción se mantuvo hasta el último suspiro.

Por supuesto, los tres llegaron al play off final. Cabestany empezó de forma espectacular pero en las dos últimas zonas falló. Algo que no hicieron ni Raga ni Bou, que llegaron a la última parte de la prueba empatados a puntos. La victoria estaba en el aire.

Raga salió a por todas y apuró el tiempo establecido para superar la zona sin errores. El triunfo estaba cerca y sólo quedaba que Toni Bou, que ya conocía el resultado de su rival, cometiera algún fallo. Cuando ya rozaba el final, no pudo superar la última roca y la victoria fue a parar a manos del piloto local, Adam Raga.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad