Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Raid femenino Toyota culmina su 9ª edición

Al margen de superar diferentes pruebas, la caravana colaboró con la Asociación Española Contra el Cáncer, difundiendo su mensaje, “Mucho por vivir”, por las diferentes localidades por la que pasó el raid femenino.
Las 20 participantes tuvieron que superar diferentes pruebas de selección en Madrid y Lleida, porque no sólo se trataba de viajar a través de caminos y carreteras secuendarias, sino también realizar pruebas de destreza a lo largo de las etapas.
El espíritu aventurero y el trabajo en equipo fueron las claves de la ruta que acabó en Alicante cinco días después de iniciar el viaje desde Burgos. Como no podía ser de otra manera, Toyota ya prepara la décima edición del raid femenino.